Los tres tipos de Tauro que seguro conoces

Descubre cuál de ellos eres

Estamos en temporada de Tauro y esto significa que el mejor amante del zodiaco recibirá un trato especial. Si bien las personas nacidas bajo este signo comparten varios rasgos de personalidad, también existen diferentes tipos de Tauro, pues algunos están más en sintonía con la Tierra, mientras que otros están más sincronizados con su planeta rector Venus, es por eso que todos tienen una energía diferente a pesar de pertenecer a un mismo signo.

Te recomendamos la siguiente nota: Descubre tu peor hábito de acuerdo con el horóscopo chino

 

A continuación te decimos cuales son los tres tipos de Tauro que seguro conoces:

 

La tortuga

 

Si bien el animal correspondiente a Tauro es el toro, algunos también se identifican con la tortuga por su naturaleza lenta y segura. Estas personas están acostumbradas a el trabajo constante y nunca se rinden a pesar de las adversidades. No importa que tan grande o pequeña sea la tarea que tienen que cumplir, este tipo de Tauro siempre pondrá lo mejor se si para asegurarse de que todo resulte perfecto.

 

El romántico

 

La idea del amor para este Tauro esta basada en el compromiso, la comodidad y la espontaneidad incluso después de mucho tiempo en pareja. Ama la poesía y la idea de compartir su vida con alguien más, aunque a veces puede exagerar y llegar a ser posesivo esta es su forma de demostrar amor.

 

El hedonista

 

Para este Tauro el planeta que lo rige lo hace apreciar mejor los placeres de la vida, es por eso que a este Tauro no le importará gastar en las cosas que le gustan de vez en cuando y consentirse cuando puede por que lo ve como una inversión en sí mismo y no como un desfalque.

 

Te recomendamos en video: