Tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Tu fecha de nacimiento es más que un número

La gran interrogante del ser humano quizá siempre ha sido ¿para qué estoy en el mundo? Mientras que unos se basan en hechos históricos o de cuentos de la literatura y filosofía, otros se basan en cuestiones más astrológicas esotéricas y hasta numéricas..

Ésta última, es mejor conocida como numerología y basta con hacer una sencilla operación matemática para obtener un "número mágico" que revele ciertos rasgos de tu personalidad y el fin que tienes en la vida.

  • Por ejemplo, si alguien nació el 05 de febrero de 1991, sumará: 0+5+2+1+9+9+1=27.
  • Como se trata de un número de 2 dígitos, este se vuelve a reducir: 2+7=9.
  • Tu número es 9. Si resulta otro número de dos dígitos, debes sumarlos hasta que sea uno solo.

Número 1

Este número está ligado al liderazgo y la individualización. Debes aprender a tomar iniciativas y a desarrollar la individualidad. Deja de conformarte y cree más en tus capacidades. Pasa de la pasividad a la acción constructiva.

Número 2

Es el número de la cooperación y asociación. Tu misión es aprender a respetar las ideas de los demás y trabajar en equipo. Deja de enfocarte sólo en tus intereses. Si buscas el bienestar de los demás, además de comprender tus necesidades, encontrarás más oportunidades de crecimiento y felicidad. Debes ser más paciente y persistente.

Número 3

Debes aprender a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo y a dar más de ti con libertad.. El número 3 corresponde a la confianza en uno mismo, la creatividad, la capacidad artística, el optimismo y la felicidad. Debes aprender a tomar la vida como un juego, con entusiasmo y pasión, Si llegas a un estado mental más despejado, y abierto, encontrarás el verdadero placer en las cosas más pequeñas.

Número 4

Este número representa la estabilidad. Tu misión es encontrar la sabiduría y el sentido de la responsabilidad para superar tus limitantes. Aprende a ser paciente y a obedecer mandatos porque eso también es parte de tu crecimiento personal. Debes trabajar con los pies bien plantados en la tierra, sólo así conseguirás ser una persona importante y de confianza en donde sea que estés.

Número 5

El 5 corresponde a la libertad. Espera cambios, viajes y lo inesperado porque eso te llevará a aprender. Tu misión está en buscar siempre algo nuevo y no temer aventurarte a lo desconocido. El 5 también representa la expansión, por ello debes aprender a desarrollar flexibilidad y la versatilidad. La sabiduría te llevará lejos.

Número 6 

El número 6 está ligado a la serenidad. Debes desarrollar fe, seguir tu intuición y seguir el ritmo natural de la vida. Deja de apresurar las cosas Aprender a estar satisfecho contigo mismo y a expresar gratitud por los pequeños detalles que alegran la existencia. Ayudar a los demás sin esperar una retribución por hacerlo, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias te llevará lejos.

Número 7

Se refiere a los misterios de la vida. Tu misión es desarrollar la compasión y la intuición, profundizar en conocimientos más espirituales. Aprende a escuchar tu voz interior, encontrarás muchas respuestas. También debes aprender a estar solo sin sentirte solo. Relájate, medita, analiza tu entorno con más detenimiento y conócete a ti mismo.

Número 8

El 8 está relacionado con el equilibrio y el poder. Aprende a desarrolla el orden y la constancia así como a superar los miedos que no te dejan ver más allá. Debes comprender que existe un balance entre material y lo espiritual. Planifica para concretar. Verás que el éxito, sobretodo financiero vendrá a ti.

Número 9

Tu misión es desarrollar amor hacia el prójimo, ser más compasivo y consistente con tus sentimientos. Deja los prejuicios, no discrimines, no te enfoques en lo que no es importante.  Aprender a terminar todo aquello que comiences augura éxito en lo que emprendas. Sé más coherente, profundiza y ve a lo grande.

Te recomendamos en video