Horóscopo del amor: Semana del 7 al 13 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril):

Estás en un estado muy estable. Si tienes una relación te sientes contento, ni extasiado ni triste. Y si estás soltero estás en el mismo estado. Contempla si ese es el camino que quieres seguir.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo):

Tú estás viviendo un mes espectacular. Te sientes enamorada, feliz, y aunque con miedo no estás permitiendo que eso te controle.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio):

Tienes demasiadas preocupaciones ajenas y de otro calibre para estar pensando en tu vida romántica. Eso es algo bueno porque te estás reintentando a ti misma sin darte cuenta siquiera.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio):

Necesitas tomar un respiro y aprender amarte a ti misma. No es que estés en tu peor momento, peor a veces necesitas un recordatorio de amor propio.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto):

Tú estás feliz con la situación en la que te encuentras. Tienes éxitos laborales y también personales. El mes de mayo es completamente tuyo. ¡Bien Leo!

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

Estás un poco perdida en lo que sientes. No sabes si extrañas a alguien de tu pasado o deberías continuar y buscar en el futuro a alguien más. Trata de meditar cuál es la mejor opción.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre):

Tú te diste un tiempo de todas las relaciones posibles. Estás harta de tantas personas que te han lastimado. Solo recuerda no cerrar todas las puertas.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre):

Aprende a estar solo y podrás estar con una persona completamente. Hasta el momento en el que te ames a ti misma podrás encontrar la felicidad con otra persona. ¿Ya estás en ese punto?

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre):

Estás en el intermedio de una relación muy tóxica. No son nada, y al mismo tiempo son algo. ¡Salte de ahí! Eso nunca termina bien.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero):

Acabas de terminar una relación amorosa. Te sientes tranquila, y al mismo tiempo la nostalgia te acosa. Solamente queda decirte que el tiempo curará todas las heridas.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero):

Estas un poco asustada de no encontrar el amor. Aunque has disfrutado mucho la soltería las preocupaciones empiezan a llegar a tu vida. ¡Tranquilízate!

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Tienes miedo a enamorarte y aunque hay alguien que está en tu vida no estás seguro si es o no el indicado para ti. Date tiempo y tus sentimientos se aclararan solos.

Te recomendamos en video: