5 razones por las que Géminis es el signo más irresistible del zodiaco

Seguramente alguna vez has tenido un amor platónico Géminis

Los Géminis tienen un carácter un poco complicado qiue los hace ser el signo más misterioso del zodiaco. Por un lado, entienden y leen bien a las personas pero por otro, ellos son casi indescifrables.

Ellos disfrutan saber quién eres realmente desde un principio. Les gusta saber todo sobre ti, desde tus pasiones hasta tus secretos más oscuros y más íntimos hasta lo que te hace funcionar. Pero "los gemelos", aún cuando su naturaleza dual los hace parecer falsos o extraños, en realidad son realmente fascinantes. ¿No nos crees? He aquí 5 razones por las que son irresistibles.

Son inteligentes y atentos 

Los Géminis aman la superación personal, ponerse al día con las noticias, ampliar sus conocimientos por diversos medios, ver los últimos documentales de la BBC o leer su libro favorito una y otra vez en privado para sacar los detalles más inesperados. Le emociona compartir sus conocimientos y demostrar que tienen la información necesaria para argumentar sobre lo que sea. Así que jamás se terminarán los temas de conversación con este signo.

Son creativos por excelencia 

Para ningún Géminis una cosa es solo "una cosa". Aunque lo suyo es el pensamiento lineal y la lógica, su naturaleza dual los hace altamente capaces de explotar su talento creativo. Ya que ellos siempre tratan de dar sentido a sí mismos, su lugar en el mundo y sus emociones más complejas, buscan respuestas en el arte. Disfrutan de los desafíos y no hay nada más desafiante que encontrar soluciones creativas a lo que parece imposible.

Son bondadosos y aman con intensidad

La empatía y su deseo de ayudar son una de las grandes virtudes de Géminis. Sin embargo, su naturaleza dual hace que a menudo sus intenciones sean malentendidas. Este signo tiende a tener una profunda solidaridad con aquellos que han sido juzgados injustamente. Son empáticos con el sufrimiento y sería raro que no te tendieran la mano si lo necesitas. Los gGéminis son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de lo limitadas que pueden ser la cultura y la sociedad, y su perspectiva de vida les permite comprender más acerca de lo que acontece a su alrededor.

Son misteriosos

No hay nada más atractivo que el misterio. La dualidad de Géminis a menudo los hace ser difíciles de entender; son racionales y también emocionales así es que tienen una perspectiva interesante de ver la vida. Si no tienen respuestas, sus mentes vagarán y se les ocurrirán sus propias respuestas. Un Géminis puede mostrar gran estabilidad sin embargo, tienen una chispa de espontaneidad que los lleva a los planes más inesperados y divertidos.

Es probable que hagan algo interesante con sus vidas

Los Géminis son innovadores, viajeros, aventureros, exploradores e intelectuales. Por eso, es común encontrarlos trabajando en áreas de periodismo, emprendiendo un negocio o participando en movimientos artísticos y de todo tipo de activismo. Un día están escribiendo un blog de política y al día siguiente componiendo música en el parque.  Su espontaneidad lo hace ser inesperado e interesante frente a cualquiera que lo conozca.

 

Te recomendamos en video