Horóscopo de hoy: 30 de marzo

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Es momento de que te liberes del pasado, de los momentos que te causaron mucho dolor. Aprende a vivir y a disfrutar de lo que tienes hoy.

Tauro

Desconéctate de todo, tómate un día sólo para ti. Conectar contigo mismo te ayudará a poner en orden tus prioridades.

Géminis

No dejes pasar la oportunidad de salir de tu rutina, de ir a lugares nuevos, en especial si estás soltera, podrías conocer a alguien especial.

Cáncer

Prepárate porque hay algo que te llenará de ilusiones, puede ser un nuevo amor o un proyecto en el que llevas invirtiendo tu tiempo.

Leo

Te sentirás atraída por alguien con una forma de ver la vida muy distinta a la tuya. No tengas miedo, esa relación podría hacerte crecer.

Virgo

Llevas algunos días nostálgica por las cosas que no sucedieron. Sal de esos sentimientos y pensamientos y sonríele a la vida.

Libra

Deja de obsesionarte con los problemas. Todo tiene solución si sigues trabajando en conseguir tus objetivos.

Escorpión

Vienen días en los que podrás descansar y tendrás un encanto especial. Sé feliz y vive el momento que es lo único certero que tienes.

Sagitario

Nada puede salirte mal este día, deja ese espíritu controlador y disfruta de tus amigos y familia, a quienes sueles abandonar algunas veces.

Capricornio

Puede que tu ritmo de vida y las múltiples ocupaciones te lleven a conflictos con tu pareja. Recuerda dedicarle tiempo de calidad a quienes amas.

Acuario

Llevas días sintiéndote triste, es momento de que te actives y recuerdes que tienes muchos motivos por los cuales sonreírle a la vida.

Piscis

Deja de darle tantas vueltas a las cosas. Vienen momentos de intensidad, no los desperdicies ni dejes que el miedo te paralice.

Te recomendamos en video: