Horóscopo de hoy: 29 de marzo

Descubre cómo te irá este día según los astros

Aries

Se aproximan vientos de cambio, eso te ayudará a dejar atrás a situaciones y personas que te están causando problemas y generar presiones en tu vida.

Tauro

La energía disponible en este momento te ayudará a que esos proyectos que llevan semanas en el tintero se hagan realidad. Has trabajado mucho, no temas cosechar el fruto de tu trabajo.

Géminis

Tienes que aprender a cambiar de página. Sueles centrarte en las cosas negativas que pasan en tu vida y dejas de lado lo bueno.

Cáncer

Sigue manteniendo la cara positiva a las adversidades, el horóscopo de hoy te dice que mientras tu optimismo no caiga, las situaciones mejorarán de manera gradual.

Leo

Es un buen momento para plantearte el futuro de tus relaciones, en especial si se trata del amor. Recuerda, no está mal querer que la vida tome un nuevo rumbo.

Virgo

Debes aprender a liberarte del pasado. No permitas que las cosas te sigan haciendo daño, sigue tu vida, sólo así vendrán mejores situaciones y personas.

Libra

Este día estarás un poco negativa, pensando que la mala racha será eterna. Debes estar dispuesta a cambiar y hacerle frente a las adversidades de la mejor forma.

Escorpión

Si algo de caracteriza es tu capacidad de hacer las cosas sin consultárselas a nadie. Este día toma las decisiones que consideres prudentes y avanza.

Sagitario

Muchas veces sueles cuestionarte por el rumbo de las cosas, .¿cuándo tendrás u nuevo empleo? ¿cuándo llegará el amor? La realidad es que tienes que trabajar para ver cambios.

Capricornio

No dejes pasar las oportunidades a ti vida, debes estar pendiente de esas pequeñas señales que ignoras porque sale a flote tu lado racional.

Acuario

Si tienes que tomar una decisión, ponerle fin o iniciar algo, es momento de que lo hagas, deja de pensar que haciendo las mismas cosas obtendrás resultados diferentes.

Piscis

Hoy será un día sensacional en el que nada te saldrá mal, las cosas por fin comienzan a acomodarse de la mejor forma.

Te recomendamos en video: