Estos son los 3 hombres del zodiaco que duran más en el sexo

El zodiaco no miente

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Para Tauro amor y tacto van de la mano por lo que no es de extrañar que tengan una libido tan alta siempre. Puede ser que realmente ame a alguien o que sólo quiera pasar una noche, su alta libido puede hacerlo seguir por HORAS. La sensualidad también es muy importante para Tauro, por lo que aunque el sexo con un Tauro no siempre será delicado, siempre estará lleno de besos profundos, toques sensuales y movimientos románticos. Esto es algo de lo que sus conquistas hablarán durante mucho tiempo.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Su naturaleza coqueta y abierta es lo que hace que las personas se interesen más en este signo. Eres increíblemente difícil de resistir. Su pasión por la vida y el amor sólo aumenta su libido aún más, haciendo que la noche con un Leo sea aún más emocionante a medida que avanza. Es todo un talentoso y creativo en el dormitorio pues siempre tiene nuevos movimientos durante el sexo que hace del encuentro un placer interminable.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Su naturaleza asertiva lo hace mucho más sexy para sus parejas. Su agresividad se vuelve una explosón de placer en el dormitorio.  Conocido por su gran libido, todos quieren probar un poco de Escorpio para vivir la experiencia del palcer interminable. Eso incluye tener sexo caliente hasta que estés satisfecha. Su pasión en la habitación dura toda la noche, convirtiéndola en una experiencia inolvidable. NUNCA te decepcionará en la cama.

Te recomendamos en video