Horóscopo de hoy: 22 de marzo

Descubre qué te deparan los astros este día

Aries

El inicio de tu época de cumpleaños hace que la buena suerte te sonría. En el amor todo podría mejorar, sólo es necesario que tengas calma y no trates de forzar las cosas.

Tauro

Viene una extraordinaria racha a nivel profesional. ¿Quieres cambiar de puesto o cambiarte de trabajo? Tal vez sea el momento indicado para hacerlo.

Géminis

Deja de posponer tus planes, resuelve las cosas que tienes inconclusas. En el amor vienen vientos de cambio que deberás aprovechar al máximo.

Cáncer

Este día podrías estar al frente de conflictos, pero tranquila, al final todo se resolverá de la mejor forma. Tienes que aprender a ser paciente.

Leo

Abre bien los ojos pues vendrán oportunidades en el plano sentimental de personas que muy probablemente no imaginabas estaban interesadas en ti.

Virgo

Hoy podrías estar un poco desesperada porque las cosas no te salen como quieres. Supera las pruebas y sigue adelante.

Libra

Muchas veces las personas creen que eres débil y se aprovechan de eso, pero hoy es un buen día para demostrar de qué estás hecha.

Escorpión

No reprimas tus emociones, es momento de que digas lo que sientes. No te quedes con nada, cuando dices lo que sientes grandes cosas suceden.

Sagitario

Puede que estés saliendo de una racha en la que los problemas estaban a la orden del día, las cosas comenzarán a fluir y se acomodarán a tu favor.

Capricornio

Por fin sueltas el pasado, estás en una etapa de amor y plenitud en el que las nuevas ilusiones le darán sentido a tu vida.

Acuario

Hay factores externos que te alteran y aunque parece que pierdes el control, la confianza en ti mismo te hace superar cualquier obstáculo.

Piscis

La estabilidad emocional regresa a tu vida. Por fin te sentirás de un mejor ánimo, dispuesta a cambiar las situaciones que te hacen daño .

Te recomendamos en video: