Horóscopo de hoy: martes 20 de marzo

Descubre qué te depara el universo.

Aries

Tu carisma estará más vivo que nunca y eso podría traerte amores repentinos. Es un buen momento para arreglar asuntos legales que parecían no tener solución.

Tauro

A veces sueles ser muy perfeccionista, quieres que todo salga bien, que nada falle, fluye, no todas las cosas salen como las planeaste y aun así estarás bien.

Géminis

Necesitas despertar tu lado tierno en el amor, recuerda que la hiel no atrae mucho. No quiere decir que seas flexible, pero sí que estés dispuesta a demostrar lo que sientes.

Cáncer

Será un día en el que tu trabajo requiere más atención de lo normal, si descuidas tus obligaciones no esperes que todo salga bien. Concéntrate en tu trabajo o muévete a otro si ya no eres feliz.

Leo

Vienen muchas sorpresas a nivel emocional, déjate llevar, tienes que aprender que aunque vayas por la vida siendo fuerte, el amor es importante en tu vida.

Virgo

Disfruta lo que la Luna creciente trae para ti, pues habrá pasión y mucho amor, no dejes que tus tareas te hagan dejar el amor de lado.

Libra

Tienes que cambiar la forma en la que haces las cosas. Pon en orden tus prioridades, sólo así podrás hacer acciones para mejorar tu vida que últimamente es un verdadero caos.

Escorpión

La melancolía se ha apropiado de ti, piensas en un amor del pasado y en cómo habría sido todo si no se hubiera terminado. Recuerda, vivir de lo que ya viviste te impide avanzar.

Sagitario

Será un día conflictivo, lleno de malos entendidos, pero al final del día podrás solucionarlo todo porque tu inteligencia emocional está más despierta que nunca.

Capricornio

El amor de sonríe, lo temas, todo estará bien. Todo se acomodará, sólo necesitas dejar de ser aprehensiva y tener más confianza en tu pareja.

Acuario

Vienen noticias de algunas personas que habían desaparecido de tu vida. Ahora la respuesta la tienes tú, las dejas entrar o cierras el ciclo y avanzas.

Piscis

Deja de pensar que tus proyectos no tendrás éxito, es momento de que dejes la negatividad de lado y estés dispuesta a arriesgar porque es seguro que ganarás.

Te recomendamos en video: