Así afectará el equinoccio de primavera a cada signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco podrá recibir la energía del cambio de estación

El equinoccio de primavera marca el punto de que el sol deja Piscis espiritual y entra en el signo de acción de Aries. Para el hemisferio norte, los días desde este punto en adelante comienzan a crecer más que las noches. Esto es esencialmente el primer día del año. LEs un momento de renacimiento y de limpieza energética que afecta a cada signo de diferente manera.

Aries

La primavera 2018 tendrá un inicio difícil para ti, pero una vez que hayas luchado contra los obstáculos, todo se volverá realmente dulce. Tendrás que ser paciente, Aries especialmente durante el mes de marzo porque Mercurio en retrógrado podría descarrilar las cosas y tambalearte. La clave para superar los tiempos difíciles de la primavera de 2018, es tomar las cosas con una sonrisa y atreverse a ser audaces. Abril parece ser un mes de suerte para ti, Aries.

Tauro

La primavera 2018 estará marcada por una determinación y un cambio implacables. En casa, en tu relación y en tu trabajo, podrás tomar el control y tomar las decisiones importantes. Si no estás contento con cómo van las cosas, la primavera es el mejor momento para cambiar y trabajar en lograr tus objetivos. ¡No olvides tomarte un tiempo esta temporada y asegúrate de ser feliz!

Géminis

Los problemas financieros podrían tener un aspecto desagradable en la primavera de 2018, pero no permita que lo detengan. El signo del zodíaco Gemini tiene increíbles poderes de adaptabilidad y siempre encontrará una solución a los problemas que enfrentan. ¡A partir de mayo, las estrellas tienen algunas cosas increíbles guardadas para tu cartel y están garantizadas para hacerte sonreír! La felicidad definitivamente marcará tu primavera 2018.

Cáncer

Eres muy exigente y no lo pensarás dos veces antes de que te escuchen. Ya sea en el amor, con tu familia o en el trabajo, no se quedará atrás y obtendrá problemas resueltos rápidamente. Estás cansado de esperar que las cosas cambien por sí mismas y finalmente tomarán tu destino en tus propias manos. La primavera está configurado para ser muy ocupado para el cáncer, pero créenos, te encantará la emoción.

Leo

Será una bolsa mixta para Leo; es seguro decir que habrá altibajos. Las frustraciones y los problemas imprevisibles afectarán sus relaciones y su vida profesional, pero no permita que estos lo depriman y continúen con la cabeza bien alta. Aunque, realmente deberías echarle un vistazo a tu actitud; quizás las personas te encuentren un poco demasiado imponente, intenta cambiar tus tácticas para obtener mejores resultados.

Virgo

El cambio está reservado para ti esta primavera, pero no te preocupes, ¡todo parece muy positivo! La primavera será un nuevo despertar para ti. Serás eficiente, brillante, dinámica y creativa, lo que significa que tienes exactamente lo que se necesitas para lograr todos tus objetivos, tanto en tu vida personal como profesional. Ten fe en ti misma, Virgo. ¡Sólo asegúrese de estar pendiente de tyus finanzas en marzo!

Libra

Parece ser un período de tiempo beneficioso para ti, Libra ya que te dedicarás a tomar el control de tu destino. Si quieres algo, la primavera es el mejor momento para hacerlo realidad, así que si estás pensando en lanzar una nueva idea de negocio, ¡adelante! Las estrellas están de tu lado esta primavera de 2018. Cuanto más ambicioso seas, más exitoso serás, tanto en el amor como en lo económico. El secreto del éxito en la primavera de 2018 es no dejar que tus dudas te detengan.

Escorpio

La primavera 2018 va a ser una temporada positiva para ti, Escorpio, aunque es probable que encuentres algunos problemas de relación. Eres una persona muy disciplinada y has decidido que al seguir las reglas, podrás lograr tus objetivos. Cuando te sientas estancado en una situación, Marte y Saturno te guiarán y te entregarán las claves del éxito. Tu intuición es una excelente guía, así que asegúrate de escuchar tus instintos.

Sagitario

La primavera será muy especial, el secreto del éxito es no dejar que las cosas lo desvíen del rumbo. La primavera traerá mucho amor apasionado y un éxito increíble. Aquí hay un consejo para usted, Sagitario ir con la corriente y las cosas saldrán bien. Su energía será impresionante y no tendrá problemas para atraer a la gente con sus ideas. Tu fuerte personalidad te ayudará a superarlo, ¡así que apunta alto!

Capricornio

Es hora de sonreír, Capricornio porque eres uno de los más afortunados de los signos del zodíaco en la primavera de 2018. Las estrellas realmente te están echando a perder en todas las áreas de tu vida. En abril, Mars y Saturn te darán el impulso extra que necesitas para progresar en tus proyectos. Mayo traerá consigo algunas evoluciones en sus finanzas, así que aproveche al máximo el período próspero y trate a su familia. Puede surgir una oferta interesante, así que asegúrese de aprovecharla al máximo.

Acuario

La mala noticia es que esta primavera no parece ideal para ti, pero puedes estar seguro de que también habrá buenas noticias en los próximos meses; especialmente financieramente Podrías esforzarte por encontrar tu lugar y los malentendidos podrían llevar a desacuerdos esta primavera. Afortunadamente para ti, ¡puedes contar con el apoyo de tu pareja, si la tienes! Recuerda compartir tus problemas con las personas más cercanas a ti y te ayudarán a ver más claro.

Piscis

La primavera va a ser un período realmente próspero para ti, Piscis, incluso si el mes de mayo es estresante. La suerte está brillando en tu vida amorosa y tu vida profesional. Use la primavera sabiamente y concéntrese en el lanzamiento de proyectos familiares y profesionales. Tu intuición, junto con tu creatividad, es realmente impresionante y la gente definitivamente te está notando cada vez más. Tus mayores desafíos son creer en ti y tener el valor de tomar decisiones.

Te recomendamos en video