Los cristales que te protegerán de Mercurio retrogrado (22 marzo- abril15)

Protégete de las energías negativas con estos cristales

Mercurio retrogrado se acerca, iniciará del 22 de Marzo al 15 de Abril, por lo que su energía afectará a todos los signos del zodiaco en cuestiones relacionadas con el amor y la afección.

A continuación te decimos cuales son los cristales que podrás usar para protegerte de este fenómeno.

El cuarzo rosa

El cuarzo rosa es perfecto para traerlo en la bolsa ya que su energía atrae a las energías relacionadas con el amor y te hace ver las cosas en tus relaciones con mayor claridad.

Acuamarina

La Acuamarina es ideal para la fuerza interior y la consciencia propia. Te ayudará a tener conversaciones que pueden resultar difíciles para ti y te dará estabilidad intelectual y emocional.

Agata azul

Este cristal puede ayudarte a calmarte cuando comienzas a sentirte mal. Alivia los sentimientos de ira y nervios además te ayuda a deshacerte del miedo.

Turquesa

Este cristal puede ayudarte a hablar con la verdad sin miedo, Mercurio Retrogrado puede hacerte sentirte inseguro al comunícate sin embargo el poder de este cristal contrarrestará esto.

Ametista

Además de ser muy decorativa, la Ametista es un cristal ligado a el chakra de la coronilla y ayuda a purificar la mente y aclarar los pensamientos.

Te recomendamos en video: