Las predicciones de Mhoni Vidente que podrían cumplirse en las próximas semanas

La famosa astróloga ha sido muy acertada con sus últimas prediciones

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar, ya que en lo que va del año, muchas de sus predicciones se han cumplido al pie de la letra, en especial aquellas que tienen que ver con desastres naturales.

En esta ocasión, la astróloga predijo varios sucesos en diferentes ámbitos de la vida, desde el espectáculo hasta el deporte y sobre fenómenos naturales.

De acuerdo con Mhoni, la cantante mexicana Paulina Rubio estará pasando momentos difíciles con una separación de su actual pareja Gerardo Bazua, a causa de una infidelidad por parte de ella. No habrá un embarazo como muchos esperan o especulan.

Por otro lado, la vidente asegura que el equipo de fútbol del Barcelona estará ganando la Copa del Rey luego de librar un partido contra Sevilla por 2 o 3 goles de diferencia.

Sin embargo, algo que provoca consternación es que la vidente aseguró que se acera unnuevo sismo para América Latina pero que será en Chile-Ecuador pero que no habrá mayores consecuencias.

Finalmente asegura que este mes que comienzan los días de cuaresma, es ideal para hacer una depuración energética y cambiar todo lo negativo de la vida.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO