Cómo eres en el sexo, según la astrología hindú

La astrología hindú es más sabia de lo que crees

El comportamiento sexual y el temperamento están relacionados con el signo al que pertenece una persona. Los planetas Marte y Venus juegan un papel importante en la vida sexual de una persona. La astrología védica ha clasificado el yoni (tamaño de los órganos sexuales y el comportamiento sexual) sobre la base de NAKSHATRAS.

Aries

Aries es uno de los signos más apasionados e impetuosos del zodiaco. Hace todo lo que quiere, sin sentarse a esperar que otros hagan el primer movimiento. Les gusta el sexo corto y fuerte. Cuando realmente se enamora, pasa de la lujuria a lo romántico, sin dejar de ser apasionado. Siempre está deseoso de expresar sus sentimientos de una manera muy directa.

Tauro

El más sensual de los signos. Tauro tiene una naturaleza apasionada y un fuerte deseo sexual. Por ser elemento de tierra, irradia sensualidad y despierta el deseo pero le cuesta dar el primer paso. Le gusta una vida estable y ordenada, y es famoso por su posesividad. El amor es algo que Tauro realmente toma muy en serio.

Géminis

Siempre está en busca de nuevas sensaciones,, no puede quedarse quieto. Su deseo de comunicación exige un movimiento continuo. El sexo es una actividad intelectual más que una cuestión física. Es posible que desee hablar sobre los sentimientos, pero no necesariamente los manifiesta. Uno de sus mayores problemas en las relaciones es comprender cómo se sienten las demás personas. Géminis valora la amistad sobre el amor.

Cáncer

Cáncer tiene un poderoso impulso de nutrir a las personas. Su estilo sexual es cuidadoso, preocupado y orientado hacia el intercambio. Siente la necesidad de cuidar a su pareja. Es un signo sentimental y romántico. Sueña con corazones, flores y una gran boda pero su excesiva sensibilidad puede ser un gran problema. Es celoso y posesivo. Disfruta besar y abrazar.

Leo

Leo ama ser el centro de atención y estar enamorado, lo cual no es difícil. Su naturaleza es cálida. Como un signo de fuego, es extremadamente apasionado y sexualmente exigente. Es un amante seguro de sí mismo y la gente tiende a notarlo. Es dramático y lleno de vitalidad por eso irradia un poder sexual irresistible.

Virgo

Es un signo tímido, pero un compañero entretenido para aquellos que se toman la molestia de indagar en su ser más profundo. Tiende a no perseguir el objeto de su deseo abiertamente. Tiende a mostrar una sensualidad terrenal y un fuerte apetito carnal. Pero es un signo demasiado práctico y analítico por eso hará todo lo que pueda para servir a tsu pareja.

Libra

Necesita un compañero para completarse. Para este signo, la vida en pareja se trata de la unión. Le encanta complacer a las personas y se adapta a las necesidades de los demás por eso sus relaciones siempre son armoniosas. Tiene un gran encanto y carisma sexual, y no duda en usarlo para obtener lo que quiere. Libra es un signo muy refinado y tiene gustos muy exigentes. Disfruta de las cosas buenas de la vida y esto también se aplica a tus encuentros sexuales.

Escorpio

Es un amante sofisticado y altamente experto. Escorpio gobierna el sexo. Siempre tiene ganas de explorar lugares oscuros de la vida donde otros temen pisar. Poderosamente libidinoso e intensamente sexy, ignora los tabúes. Escorpio es un signo compulsivo y obsesivo. Cuando está enamorado, piensa constantemente en su amada. Lo que busca es una verdadera alma gemela.

Sagitario

El amante de la libertad, Sagitario, es un mujeriego natural que odia estar atado demasiado tiempo. Siempre impetuoso, se deleita en una aventura sexual espontánea con mucha pasión. Se enamora fácilmente pero irónicamente es un signo sin emociones que no agoniza sobre el futuro; simplemente disfruta de lo que está sucediendo ahora.

 Capricornio

A pesar de tener una sensualidad terrenal, Capricornio puede ser cauteloso cuando se trata de la pasión carnal. Prefiere esperar al compañero correcto pues toma el amor en serio. Se enamora lentamente pero la atracción se fortalece, la confianza mutua se desarrolla. Una vez que se ha hecho el compromiso, tiene una lealtad inquebrantable con su amante.

Acuario

Como Acuario, valoras mucho tu independencia y te gusta hacer las cosas con tu estilo único. Muchos de tus encuentros sexuales tienen lugar en algún lugar de tu cabeza. El amor es algo así como un rompecabezas para este signo. A Acuario le gusta pensar en un alma gemela con quien embonar a la perfección. cuando se enamora, nada más importa.

 

Piscis

Un Piscis enamorado se pierde en un sueño extático y dado que el amor y sexo son uno, la intimidad es una hermosa fantasía que desea fusionar y mezclar con su pareja. Su naturaleza seductora y romántica no ve límites con su persona amada por eso a veces se ilusiona de más. Cada vez que se enamoras cree haber encontrado su alma gemela. Piscis tiene una tendencia a aferrarse al pasado y a los amantes por eso nunca rompe realmente los lazos. No hay nada que Piscis ame más que ver una vieja llama y reavivar la pasión, al menos por un tiempo.

 

Te recomendamos en video