Horóscopo de hoy: jueves 8 de marzo

Comienza a prepararte para los cambios que vienes con las dos lunas de marzo

Aries

Cuando te lo propones eres uno de los signos más obsesivos y en especial si tiene problemas. Es momento de mejorar tu vida personas pues en muchas ocasiones dejas de lado tu bienestar por acciones de terceros.

Tauro

Es necesario que comiences a hacerte responsable de tus sueños, que si tienes muchas ganas de hacer algo lo resuelvas pronto, así el éxito vendrá. Deja de preocuparte, no puedes controlarlo todo.

Géminis

Sentirás que la genialidad viene a ti, estarás inspirada. Puede que alguien te robe energía y que sientas muchas ganas de huir. Un proyecto nuevo se reanudará con éxito.

Cáncer

Tus sueños se harán realidad, tienes que hacer cambios, esa es la única forma de que las cosas que planeas se cristalicen, no permitas que nada ni nada te quite las ganas de reinventarte.

Leo

Es necesario que te tomes un tiempo y pienses qué es lo que quieres hacer, especialmente en el plano sentimental y familiar que últimamente te ha costado dolores de cabeza.

Virgo

Despertarás tu lado sensual, querrás solucionar muchas cosas. Si tienes asuntos por solucionar, hazlo ya, pues sólo tú puedes cambiar el rumbo de las cosas.

Libra

Aprende a soltar el pasado, ya no puedes solucionar viejos errores o situaciones que te causaron un gran dolor y angustia. Céntrate en lo que tienes hoy.

Escorpión

Vienes cambios y sorpresas a nivel emocional, es posible que haya transformaciones en tu forma de ver la vida, no tengas miedo, todo pasa y todo fluye.

Sagitario

Los problemas son del mundo, deja de pensar que la energía de los demás te afecta directamente, ve las cosas con claridad y no te tomes nada personal.

Capricornio

A veces te dejas influenciar por lo que los demás piensan de ti, deja de hacer tuyos problemas ajenos, es la única forma de recuperar la paz y la ilusión que perdiste.

Acuario

Sueles preguntarte cómo fue que tu última relación terminó. La recomendación es que dejes de buscar explicaciones y pases la página por tu bien y salud mental.

Piscis

No dejes de luchar por lo que quieres, a veces es necesario tomar un respiro y fuerzas para avanzar y hacer las cosas como siempre deseaste que pasaran.

Te recomendamos en video: