Esto es lo que tu signo del zodiaco revela de tu salud

Es momento de prestar atención a tu cuerpo

Aunque  no lo creas, existe una llamada astrología médica, la cual se basa en los patrones lunares para buscar referentes del estado de salud de cada signo, ¿quieres conocer el tuyo?

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Asociación: cabeza, cerebro, cara

Los Aries prosperan en el desafío y la emoción, pero el estrés físico y mental auto-impuesto.  Esto suele provocar dolores de cabeza, migrañas intensas y hasta derrames cerebrales. Aunque propensos al estrés, Aries necesita una buena cantidad de estimulación, para que no sea presa de la depresión.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Asociación: cuello, orejas, garganta

Tauro puede ser derribado por resfríos, dolor de garganta y dolor de oído. Debido al énfasis de la señal en la garganta, muchos Tauro son buenos cantantes y músicos. Si eres taurino y descubres que te estás volviendo perezoso y aumentando de peso sin ninguna razón obvia, podrías tener una tiroides poco activa.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Asociación: pulmones, hombros, brazos, manos

El pobre Géminis está plagado de fiebre del heno, resfríos y tos. Cuando no están con problemas respiratorios, los géminis hablan con las manos y los brazos, a menudo con dolores de cuello fuera de control. Por otro lado, el gemelo de este signo es nervioso y negativo así que no es raro que Geminis sufra un trastorno de ansiedad generalizada, insomnio y agotamiento nervioso.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Asociación: pechos, pecho, estómago

La depresión es una aflicción común entre Cáncerianos emocionales. Para consolarse, los Cáncer recurren a la comida y a menudo luchan contra la obesidad, lo que puede ser deprimente. Desafortunadamente, los Cáncer también son propensos a problemas digestivos, que se agravan aún más por comer en exceso.

Leo (23 de julio – 21 de agosto)

Asociación: corazón, espalda, columna vertebral, sangre

Cuidado con las dolencias del corazón, el poderoso Leo. La presión arterial alta, las arterias bloqueadas y los latidos cardíacos irregulares son los riesgos que enfrenta. Si eres Leo, domina tu rugido con atención plena o meditación para una buena salud del corazón.

Virgo (del 22 de agosto al 23 de septiembre)

Asociación: abdomen, intestinos

Los Virgos luchan mucho con su peso, ya sea demasiado peso o muy poco peso. Los trastornos alimentarios son comunes entre los Virgos, así como las dolencias estomacales, como las úlceras y el síndrome del intestino irritable.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Asociación: riñones, glándulas suprarrenales, piel

Los pobres Libra están plagados de problemas digestivos y normalmente tienen diarrea o estreñimiento. Tómalo con calma en alimentos ricos y golosinas que pueden no ser tan suaves para tu estómago,. Y debido a que tu piel es sensible, debes mantenerte hidratado.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Asociación: vejiga, recto, genitales, ovarios, testículos

Las hormonas sexuales tienden a disminuir y fluir de forma más irregular en el Escorpio. En un extremo, esto puede conducir a la abstinencia. Cuando las hormonas giran en otra dirección, Escorpio es vulnerable a las consecuencias, como las enfermedades de transmisión sexual.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Asociación: caderas, muslos, nervios ciáticos, visión

Los espíritus inquietos de Sagitario los convierte en accidentes andantes. Estos son vulnerables a las condiciones que afectan los ojos. Recuerda, si tu visión se ve afectada, es más probable que tengas accidentes.

Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Asociación: huesos, rodillas, dientes, piel, articulaciones

Un capricornio tiene los huesos fuertes y la postura perfecta que es el sello distintivo de su signo. Capricornio también son más propensos a sufrir fracturas. Las botas de tacón alto deben usarse con precaución.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Asociación: piernas, tobillos, circulación

Los acuarios suelen ser extremadente elegantes, sin embargo a veces pueden ser demasiado impulsivos e ingenuos lo cual puede hacerlos caer en problemas de tobillos débiles y un mapa de venas varicosas que cruzan sus piernas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Asociación: sistema nervioso, pies, tálamo

Los piscianos sensibles a menudo se preocupan a sí mismos. Esto no es difícil de hacer porque los Piscis a menudo tienen sistemas inmunológicos débiles. Si eres Piscis, es probable que tengas callos, juanetes y pie de atleta. Si no tiene estas condiciones ahora, pueden aparecer en el futuro.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO