Horóscopo de hoy: martes 6 de marzo

Descubre qué te deparan los astros.

Aries

En este tránsito lunar estás muy centrada en tu crecimiento profesional y es muy válido, sólo no olvides que al amor también es importante y que si lo dejas de lado es por miedo.

Tauro

Lograrás estar más seductora de lo normal. Tendrás muchas ideas y querraá iniciar cualquier proyecto, es el momento de hacerlo, no dejes que nada te detenga.

Géminis

La Luna hace que tengas las ideas muy claras, odias complicarte la vida y en esta etapa estarás dispuesta a disfrutar al máximo lo que se te haga presente.

Cáncer

Tendrás retos fáciles que serán muy fáciles de superar. Estarás con una actitud positiva intentando resolver cualquier situación que se te ponga enfrente.

Leo

Tus deseos se harán realidad, pero debes actuar con impulso pues eso arruinar la mayoría de tus planes. Cuida tu dinero no gastes más de lo que posees.

Virgo

Tu lado creativo despertará los próximos días, es necesario que dejes los miedo de lado y te motives a romper barreras y a tomar los restos que se te presenten.

Libra

Tienes que liberarte de cosas negativas, viene un día en el que podrás firmar acuerdo o dar carpetazo a temas que te preocupan, sólo así las cosas comenzarán a fluir.

Escorpión

Habrá mucho amor y será muy intenso y apasionado, es necesario que estés abierta para los cambios positivos que se avecinan, no todo es malo.

Sagitario

Vienen cambios a nivel profesional que podrían dejarte mal parado. Tu vida social tomará tintes muy intensos que te sacarán de la rutina en la que insistes en meterte.

Capricornio

Hay cambios a nivel profesional. No te cierres al cambio, aunque a veces parezca algo muy alejado de lo que en realidad quieres, es necesario que aprendas a escuchar.

Acuario

Es un buen día para hacer cambios en el plano sentimental. Verás transformaciones positivas a nivel sentimental que te harán pensar que valió la pena la espera.

Piscis

Hay momentos en los que la incertidumbre se apodera de ti, pero vas a conseguir todo lo que te propongas porque eres más fuerte de lo que piensas.

Te recomendamos en video: