Mientras dormías Mhoni Vidente atinó a otra predicción

La vidente está siendo más atinada que nunca

Mhoni Vidente está siendo más acertada que nunca, la vidente hizo nuevas revelaciones relacionadas con sismos.

Para cerrar el segundo mes del año, Mhoni dijo que ocurrirían dos nuevos sismos y así pasó, la madrugada del 28 de febrero SkyAlert y la página del Sismológico Nacional revelaron que dos movimientos telúricos sacudieron a dos estados de la República Mexicana.

A través de las cuentas de Twitter de SkyAlert y el Sismológico Nacional reportaron movimientos telúricos en CoalcománMichoacán, de 4 grados; y en Pinotepa NacionalOaxaca, de 4.8, pasadas las 6 de la mañana.

La astróloga Mhoni Vidente hizo varias predicciones respecto a los sismos, las más atinadas ocurrieron hace unos días con el sismo que sacudió a la capital mexicana.

"Este año no va a ser un año de sismos (…) pero va a ser un año de mucha agua: tsunamis, volcanes. Acuérdense que es una año místico", pronosticó Mhoni en Venga la Alegría.

Aunque la vidente predijo el sismo pasado del 19 de septiembre, esta vez no acertó al sismo que ocurrió este viernes 16 de febrero cuya magnitud fue de 7.2.

Tras los sismos que sacudieron al país en septiembre pasado, la astróloga había señalado que no habría más sismos fuertes en la capital del país.

Te recomendamos en video: