Horóscopo de hoy: miércoles 28 de febrero

Así te irá el último día de febrero

Conoce lo que el horóscopo de hoy tiene deparado para ti el último día de febrero. Muchos movimientos se darán y te favorecerán. No te detengas, vienen tiempos mejores para ti.

Aries

Puede que en el transcurso del día recibas buenas noticias que cambiarán el panorama, en especial en el plano sentimental. Lo único que debes considerar es que para disfrutar debes aprenden a dejar el pasado atrás y o engancharte.

Tauro

Hay gente que a veces suele obstaculizar tu paso, no temas decir las cosas que te molestan. Tu nivel de seducción estará en niveles insospechados. Tú tienes todo para cambiar lo que no te gusta, sólo es necesario que te decidas.

Geminis

Es necesario que te dejes llevar por tus emociones, que no temas amar y sentirte en armonía con una persona. A veces sueles ponerte un freno. Por primera vez en la vida deja tus prejuicios de lado, así verás la felicidad.

Cáncer

Siempre sueles comenzar el día con toda la energía, conforme avanzan las horas decaes porque te dejas influenciar por lo que dicen de ti. Mantén una actitud positiva, sólo así mejorarán las cosas.

Leo

Retoma tus planes, si lo haces podrías ver beneficiada tu economía, deja de temer a los grandes retos, sólo cuando los afrontas ves un verdadero crecimiento.

Virgo

No te rindas, los retos que tienen enfrente de ti son peticiones que tú le habías hecho al universo. Reserva energías y lucha por lo que quieres en verdad.

Libra

La suerte por fin te sonríe, caes en al cuenta lo afortunada que eres por tener una pareja cerca, una familia y gente a la cual querer. Piensa que ellos te sostienen cuando no puedes más

Escorpio

Necesitas despertar, estar dispuesta a vivir cosas nuevas, salir de la rutina y darle frescura a tu vida. Consíguelo, eso te hará una persona más receptiva a las bondades del universo.

Sagitario

Puede que exista un bloqueo que te impida avanzar, no te inquietes, la energía del fin de mes te tendrá un poco tenso, pero eso pasará y podrás disfrutar de mejores cosas.

Capricornio

Entre más pospones las cosas, más perdida te sientes. Si ya tomaste una decisión mantente firme, no aceptes imposiciones, ya has estado atada mucho tiempo. Muestra tu poder.

Acuario

La Luna y los astros se han alineado y te harán estar más dispuesto que nunca a avanzar. En el amor no te adelantes, sueles pensar por el otro y eso termina arruinándolo todo siempre.

Piscis

Aunque es fin de mes verás nuevos proyectos cristalizarse. La expansión y abundancia hará que tengas más oportunidades de crecer. No las dejes pasar, abre bien los ojos.

Te recomendamos en video: