Cuál es tu paraíso astral, según tu signo del zodiaco

¿Qué es el paraíso astral?

El paraíso astral resulta ser el quinto signo después de tu signo. Tu paraíso astrológico refleja tus deseos, tus gustos, y hasta tus metas. Durante las fechas que se proporcionan las personas tienen más energía, son más hábiles y felices.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril):

Fechas: 22 de julio y el 22 de agosto.

Signo: Leo

Está correlacionada con Leo y tiene al Sol como regente. Representa su expresión creativa, en esas fechas tendrá mayor energía, alegría, y fuerza. También tiene muchas características de Leo con el cual puede llagar a relacionarse muy bien o a odiarse mucho.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo):

Fechas: 23 de agosto hasta el 22 de septiembre

Signo: Virgo

En esta fase Tauro estará con mayor determinación y responsabilidad. Se focalizará con ahínco en sus proyectos vitales durante estas fechas. Se centrará en la planeación de sus objetivos, o al menos es el mejor momento del año para hacerlo.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio):

Fechas: 23 de septiembre hasta el 22 de octubre

Signo: Libra

Durante stas fechas Géminis aumentará su sociabilidad y la forma en adaptarse con otras personas. Su optimismo volverá a renacer durante estas fechas, ese que en ocasiones siente que se esconde detrás de los obstáculos diarios que debe vencer.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio):

Fecha: 23 de octubre y el 21 de noviembre

Signo: Escorpión

Tendrá, en este ciclo vital, el apoyo de los demás, sexo, legados y herencias, conclusiones, impuestos, asuntos místicos, regeneración. Con Escorpio o Capricornio serán excelentes las relaciones.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto):

Fechas: 22 de noviembre y 21 de diciembre

Signos: Sagitario

Su optimismo leonino va a las alturas, se despierta una fuerte voluntad para ir detrás d todo lo que desea. También durante estas fechas estará más radiante, su autoestima se elevará en todo su esplendor. El optimismo de Leo también será capaz de contagiar a todos en este período.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

Fechas:  22 de diciembre al 20 de enero

Signo: Capricornio

Todas las dudas que los aquejan se disiparan durante estas fechas. Los nativos de este signo estarán en un período de autoconfianza y seguros de sí mismos. Virgo resaltará su imagen pública, su amor propio, y su camino se verá más claro.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre):

Fechas:21 de enero y el 19 de febrero

Signo: Acuario

Es un gran periodo para fijar metas y conocer gente. Estarás en tu mejor momento, por ello atraerás a quien desees. Tendrás una poderosa atracción que normalmente tu timidez y miedo no dejan ver.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre):

Fechas: 20 de febrero a 20 de marzo

Signo: Piscis 

Para ser aún más feliz, debe prestar atención a los recados de su sexto sentido. Estará más presente sus emociones y sus sentimientos estarán a flor de piel. Estará más presente tu inconsciente y podrás lidiar con aquello que tanto has guardado.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre):

Fechas: 21 de marzo al 20 de abril. 

Signo: Aries

Las metas que se ha propuesto durante el año pueden ser cumplidas durante este periodo. En el paraíso astral de Sagitario se mostrará tal como es su personalidad, las disposiciones naturales y las tendencias.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero):

Fecha:  21 de abril y el 20 de mayo 

Signo: Tauro

Mayor autoconfianza y seguridad para concretar ideas, para conquistar a alguien o para conseguir algo que quiere mucho. Podrás fijar tus metas económicas y materiales porque te has vuelto un desastre con tus finanzas.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero):

Fechas: 21 de mayo y el 20 de junio 

Signo: Acuario

Tendrás más pasión y seducción durante estas fechas. Jamás estarás más pegada a tu erotismo, así que es cuando debes aprovechar. Tendrás mayor percepción, oratoria y la relación con tus demás personas.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Fecha:  21 de junio y el 21 de julio

Signo: Géminis 

Estarás más animado, inteligente y creativo durante esas fechas. Sentirás una atracción fuerte por amar, por tener a tus amigos cerca, por sentirte querido con las personas que amas. Valorarás mucho la libertad, y te sentirás feliz por estar contigo misma.

Te recomendamos en video: