Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana

Conoce el panorama para este fin

Aries

Viernes para estar enamorado y sentirte pleno en tu vida; recuerda, amigo de Aries, que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los Aries solteros conocerán amores nuevos. Recuerda no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerse al margen, sobre todo en cuestión laboral. Considera que estás buscando un departamento o casa, así que ahorra y trabaja todo lo que se pueda. Expresa lo que piensas, pero sin ofender. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de febrero y será con los números 20, 13 y 44, trata de combinarlo con tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. Este domingo rézale y préndele una vela amarilla a tu ángel protector, que es el Arcángel Gabriel, y verás que te ayudará a salir de las malas situaciones.

Tauro

Este 23 de febrero es un día en el que te sentirás un poco molesto contigo mismo porque consideras que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal, y eso te frustra. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar progresando, así que si ya no te sientes contento en tu trabajo, busca otro en este día, que se te dará. Te llega una invitación a la fiesta de un familiar. Decides volver a tomar un curso de idiomas o arte los sábados. Trata de pedir un préstamo para pagar deudas o vende tu carro, recuerda que los bienes son para remediar males. Con tu pareja estarás muy estable. Los solteros estarán con amores nuevos y apasionados. Este día 24 de febrero prende una vela blanca y pídele a tu ángel de la guarda, verás que las malas energías se irán de tu vida. Tus números de la suerte son 33, 90 y 01.

Géminis

Viernes para salir de viaje y cerrar un proyecto. Recuerda que a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero. Será un fin de semana de lo más divertido, pues estarás rodeado de fiestas y nuevas amistades. Te compras una bicicleta o decides empezar una rutina de ejercicio. Te viene un dinero extra por un premio de la lotería con los números 05, 44 o 71. Para los Géminis que están solteros, llega un amor muy apasionado. Este día 25 de febrero rézale y préndele una vela a tu ángel protector para que te sigan las buenas energías. Los Géminis que están casados traten de estar en paz en su relación. Tramitas un crédito para un terreno o casa. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver. Cuida a tu mascota, que estará recibiendo todas las energías negativas de tu casa.

Cáncer

Este viernes es día de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado con trabajos nuevos o la llegada de dinero a través de los juegos de azar. Vendrán unos días de abundancia y, para ayudar a que esto ocurra, trata de jugar con los números 00, 13 y 41, así como vestirte de colores claros para atraer más la suerte. Haces trámites para pagos de impuestos. Sacas tu residencia o arreglas papeles de migración. Ya no seas tan terco con ese amor, olvídalo, quítate su mala energía y empieza a conocer personas más compatibles para ti del signo de Escorpión o Acuario. Piensas en hacerte una cirugía plástica o hacerte algunos cambios; hazlo, son días para renovarte por completo. Este día 24 de febrero préndele una vela azul y rézale a tu ángel protector, y verás cómo hará que te vaya de lo mejor en la vida.

Leo

Amigo de Leo, ya no pienses en lo que no es, considera que tu mente es fuerte y siempre atrae lo que piensa, así que a poner puros pensamientos positivos en este día. Viernes de estar un poco molesto con tus amigos, porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor. Recuerda no esperar lo que no llegará, es mejor cambiar de amistades. Para los Leo que están con pareja, será un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte del intestino o estómago. Te busca tu mamá para pedirte ayuda económica. Trata de estudiar más para los exámenes. Recuerda no dejar para el último tus compromisos. Este domingo rézale y préndele una vela blanca a tu ángel protector, que te ayudará a iluminar tu vida con la luz dorada. Tus números de la suerte son 34, 09 y 88.

Virgo

Son días para dedicar más tiempo a tu persona, recuerda que tu signo siempre ve por los demás y este fin de semana te mereces descansar. Viernes de tener algunas dificultades con personas de tu trabajo. Trata de renovar tu casa o pintarla de colores claros para que te llegue más abundancia. Terminas de hacer pagos atrasados. Los que están con pareja tendrán un fin de semana de lo más divertido y romántico. Trata de cuidarte de problemas de garganta o pulmones, recuerda dejar el tabaco. Este sábado será mágico para tu signo, prende una vela rosa, rézale a tu ángel protector y pídele lo que más necesitas, verás que en menos de 11 días tendrás un milagro cumplido. Tus números de la suerte son 02, 31 y 13. Te llega la propuesta del proyecto de un amigo que te ayudará a crecer en lo económico.

Libra

Ve con calma en tus decisiones personales o de trabajo, recuerda que eres muy intenso y a veces no piensas, así que trata de meditar y pedir un consejo antes de tomar una determinación en este día. Viernes de juntarse con los amigos o tu pareja para festejar un cumpleaños. Haces trámites para cambiar de casa o buscar departamento, recuerda que es bueno vivir separado de tus padres para que puedas madurar. Sales de viaje, pero será muy cerca de tu casa. Tu pareja te pide que vivan juntos o ser padres. El sábado decides tomar un curso de publicidad o idiomas. Tendrás trabajo el domingo y organizas tu agenda. Te busca tu mamá porque se siente deprimida, trata de darle apoyo moral. Este domingo rézale a la Virgen María, pues es quien te protege de todo lo negativo, préndele una vela blanca y ponle claveles rojos en tu casa.

Escorpión

Fin de semana para estar analizando cómo progresar en tu vida y pensar en la posibilidad de emprender un nuevo negocio. Recuerda, amigo Escorpión, que estás en tu mejor época, así que no tengas miedo a crear una nueva alternativa para obtener ingresos. Ten cuidado con problemas de espalda o huesos, trata de no cargar cosas pesadas. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y dejar eso atrás, recuerda que si ya te la hizo te la volverá a hacer. Tendrás que hacer un curso de política o administración de redes sociales este sábado. Te compras un celular nuevo. Este domingo rézale y préndele una vela blanca a tu ángel protector y verás que te ayudará a estar mejor en tu vida. Tus números de la suerte son 03, 21 y 77. Ten cuidado mientras manejas o trata de no estar distraído.

Sagitario

Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes de tu escuela o de trabajo. Amigo Sagitario, decides, ahora sí, ponerte al día con todo y estar más motivado con tus planes de vida. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy decidido e intenso en lo que realizas. Te buscan para hacer un diseño o fotografías. Toma en cuenta que tu signo es muy bueno para el arte. Te busca tu mamá para que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y eso hace que el amor siempre esté a tu lado y más en este fin de semana, que será con los signos de Leo, Piscis y Cáncer. Este domingo la suerte llegará a ti por medio de tu ángel protector, así que préndele una vela verde y verás que los éxitos vendrán a tu vida y dejarás los temores a un lado.

Capricornio

A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo analizar siempre tus comentarios para que no te busques problemas. Fin de semana de estar con muchas presiones de trabajo o escuela, trata de organizarte mejor y sacar adelante todos tus pendientes. Visitarás a un familiar que está enfermo. Decides alejar a ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo de ti, es tiempo de tomar decisiones y alejar a las personas que sólo te traen energías negativas. Sacas tu licencia o seguro social. Sigue con la dieta, que eso te ayudará a verte de lo mejor. Este 24 de febrero prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, el cual te ayudará a estar más protegido de las energías negativas. Un amor del signo de Aries o Géminis estará muy cerca de tu vida.

Acuario

Viernes de no prometer lo que no vas a cumplir y más en cuestiones amorosas, es mejor decir la verdad o no decir nada. Haces trámites de auditoría en tu trabajo o labores de revisión con tu gerente. Arreglas papelería para solicitar un préstamo. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, amigo de Acuario, así que decídete ya, busca socios y abre una empresa. Te llega la invitación de salir de viaje en Semana Santa con tus amigos. No prestes dinero, te robarán la suerte. Sábado y domingo de trabajar o tomar un curso. Este domingo será de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una vela de color blanca a tu ángel protector, que te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida.

Piscis

Fin de semana de estar de lo más tranquilo y conviviendo con tus seres queridos. El sábado será un día de poner un negocio, recuerda que es tu mejor mes en cuestiones económicas, así que hazlo, ya que te irá de lo mejor. Te festejas este fin de semana y recibes muchos invitados y regalos sorpresa, trata de no juntar dos amores en la fiesta. Te regalan un gato. Te llega un dinero y logras pagar una deuda del pasado, además de que te compras un boleto de avión. Para el mes de marzo te vas con tu pareja de vacaciones. Este domingo tendrás mucha suerte en todo y será un día de ayuda divina, así que te recomiendo prender una vela roja y rezar a tu ángel protector. Decides seguir con tu rutina de ejercicio y dieta, porque ya te ves de lo mejor. Trata de no alterarte por situaciones que no son importantes.

Te recomendamos en video: