Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Sota de Espadas

Es bueno evolucionar y ser capaz de cambiar esquemas mentales rígidos y hasta obsoletos.  Lo nuevo, incluso lo futurista, no tiene por qué ser permisivo y, por ser modernos, adoptar el libertinaje como método de vida.  Todo lo anterior, porque se inicia un período de cambios en tu forma de pensar que no debiera sorprenderte.

sota de espadas

Tauro

El Sumo Sacerdote

El que atesora el conocimiento en materias que puedan ser de interés social, es decir, que contribuyan a mejorar la convivencia entre las personas, y no lo entrega, cualquiera sea la razón, es como un árbol que no da fruto.  Siempre se puede revertir esta actitud y podría ser ahora.

el sumo sacerdote

Géminis

El Mago

Semana apropiada para hacer cambios en algunos aspectos de tu vida que puedan darte un mayor bienestar físico y emocional que contribuyan a mejorar tu calidad de vida.  Y esto se pueda prolongar hasta convertirlo en una nueva manera de ver tu futuro.  Ahora es el momento.

el mago

 

Cáncer

Tres de Bastos

Período apropiado para definir tus metas de mediano plazo, sin apuros y con la calma necesaria para descubrir, por ti y ante ti, qué te hace falta para acercarte más a llevar una vida como la quieres.  Si lo haces ahora no te quedarás sólo con los deseos, tendrás fuerza y valor para lograrlo.

tres de bastos

Leo

Cuatro de Oros

Siempre se escucha decir que el dinero va y viene.  Sea cierto o no, lo importante es tener una cierta mesura en los gastos, sin llegar a extremos.  Lo fundamental es dejar que circule y produzca riqueza y que, en la vuelta, llegue a nosotros multiplicado y crear así el famoso círculo virtuoso.

oro

Virgo

Dos de Espadas

Frente a la disyuntiva de tener que optar en cosas trascendentes para ti, intenta, por lo menos, diferir la opción, ya que estos serán días poco claros, en que no se verá con la nitidez necesaria el camino a seguir.  Y, de equivocarte, las consecuencias podrían ser no las más deseadas.

dos de espadas

Libra

Cuatro de Bastos

Este es un buen momento para sentir que tu situación laboral mejora.  Este sentimiento será originado por variados hechos, muchos de ellos sutiles pero, suficientemente claros para que tu percepción los asuma como tales y se conviertan en un importante estímulo para tu desempeño.

cuatro de bastos

 

Escorpio

Siete de Oros

No siempre el esfuerzo hecho en forma consciente y metódica tiene el premio o compensación que, de acuerdo a nuestra legítima percepción, es el merecido.  Ahora los hechos serán distintos, y quedará claro pues la balanza alcanzará el justo y deseado equilibrio.

 

siete de oros

Sagitario

Rey de Copas

No puedes desentenderte totalmente del rol social que tu carácter amistoso y abierto estimula, a tal grado que te conviertes en un referente en el medio en que te mueves, y atraes con facilidad a personas de todo tipo.  A tu naturaleza no la puedes cambiar, por lo que debes estar llana a escuchar a quién lo requiera y ayudar, si te es posible.

rey de copas

Capricornio

Dos de Oros

Los medios para mejorar tu situación económica se manifestarán con relativa facilidad en estos días.  Por lo que, sumados a tus personales cualidades, podrás absorber gastos extras que emerjan, o realizar las inversiones que sean necesarias, siempre y cuando prime la cautela.

 

dos de oros

Acuario

El Carro

Durante estos días deberán prevalecer todas aquellas acciones que sean estrictamente personales, es decir, en que el acento esté puesto en tus intereses, sean cuales sean.  Que todo dependa de ti.  De éste modo todo se facilitará y podrás avanzar en materias que estuvieron pospuestas por algún tiempo.

 

Tarot

Piscis

Reina de Espadas

Por un momento deberás pensar en ti y en tus intereses y, definitivamente, cortar con personas que te defraudaron.  Quedarte pegada a hechos tristes del pasado en nada contribuyen a tu estabilidad emocional.  Por el contrario, pueden dañar tu vulnerable sensibilidad.

reina de espadas

Te recomendamos en video