Así puedes reconocer cuando cada signo del zodiaco está enamorándose

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Te buscan, simplemente se les quita lo distraído e independientes en un inicio y no pueden dejar de buscarte. Es un signo que quieren saber todo de ti, te hacen preguntas, te escuchan. Son muy sensibles, pero nunca tienen miedo de dar el primer paso. n Aries enamorado es un amante muy cariñoso, pero muy intenso. Cuando un Aries se está enamorando de ti, su atención está en ti constantemente.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Se irán con cuidado antes de confiar y dar todo lo que en ellos hay. Tauro querrá incorporar todas las cosas buenas de la vida a tu romance. Harán todo lo posible por cortejarte antes de expresar cómo se sienten directamente.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Son muy nobles y tratan de darles varias oportunidades antes de dar el dictamen final. “Enamorarse” de ellos es sentir una conexión profunda y genuina, y comenzarás a verlos responder de manera casi inmediata.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Son muy cautelosos para mostrar su amor, y tienden a mirar antes de saltar. Pero también se vuelven muy obvios, son serviles, buscan satisfacer tus necesidades y cuidarte en todo momento.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Son territoriales cuando están enamorados. Por su vanidad enorme, no quieren ser opacados por otros y siempre buscan impresionar a sus parejas. Un Leo se mostrará muy vanidoso, seguro de sí mismo y carismático. Todo es una pantalla porque tiene miedo de decepcionar a quien lo trae loco.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Siempre se muestran tranquilos cuando en realidad están aterrorizados. Son difíciles de leer, con un Virgo es fácil confundirse. Cuando crees que no puede estar más enamorado te puedes dar cuenta que en realidad solo quiere una amistad o viceversa. Les cuesta ser transparentes con sus emociones por el miedo que tienen resultar lastimados.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Renuncian a varias de sus actividades para estar contigo. Se vuelven un poco más tímidos, pero hasta son capaces de sacrificar sus series con tal de estar junto a ti.  Son muy románticos, y es muy obvio cuando están enamorados. Nunca hay pierde con ellos, no son de los que esconden sus sentimientos o al menos no son muy buenos en eso.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cuando se enamoran se vuelven leales, comienzan a cortejar a sus parejas en todo momento, s vuelven las personas más tiernas. También se sentirán muy intrigados por ti, te harán muchas preguntas y se arrastrarán por tus perfiles de redes sociales. Tienden a cuidar bien el paso que darán para no ser lastimados, por ello deben estar seguros.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Quieren aventurarse contigo. Te vuelven sus compañeros para sus fines de semana, sus diversiones, sus actividades. en el amor como una oportunidad increíble para experimentar más alegría en sus vidas, y quieren comenzar a hacerlo de inmediato.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero):

Te dedican de su tiempo, no hay más. Ellos son muy independientes, no les gusta estar siempre con alguien, necesitan su espacio. Nunca posponen nada por nadie, excepto si están muy enamorados.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero):

Son desinteresados y aman dar todo de sí en la relación Un Acuario te buscará, no se esconderá, ni te hará dudar. Si un nacido en este mes está enamorado de ti, te darás cuenta. Simplemente no hay pierde.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):

Cuando están enamorados comienzan a compartir sus sueños, sus demonios, todos sus miedos. Esto es algo que no todos tienen el privilegio de ver, son pocos los que llegan a conocer tanto a los nacidos en piscis. Pueden ser muy reservados con los temas privados de su vida.

Te recomendamos en video: