Los 3 signos que tendrán suerte en el amor, según el Tarot Celta

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Te guía la carta de El SOL

Este arcano te traerá amor y felicidad en todos los planos. Si apenas estás iniciando una relación con alguien tendrás la energía necesaria para que ésta tenga éxito.  Mientras que si estás en una relación estarás viviendo el momento de tu vida. Más enamorada que nunca, y con la persona que en ese momento te traerá una gran felicidad. Los solteros tendrán mucha suerte en el amir este año, solamente tendrán que abrir bien los ojos y dar una oportunidad a aquellos que antes juzgaban con dureza.

Consejo final: Disfruta plenamente tu alegría. Deja de crear sentimientos de angustia en donde no existen.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Te guía la carta de 7 BASTOS 

Para aquellos con pareja deben tratar de ser más pacientes y superar los conflictos que puedan tener, antes de tirar todo por la borda. En el plano amoroso recuerda mostrarte tal y como eres, sin miedos, sin orgullo, pero sin caer en actitudes sumisas. Todos los obstáculos se pueden resolver si das oportunidad para que ello suceda. Los solteros deben dejar de ser tan cerrados, dejen el miedo atrás que no todos los quieren estar lastimando.

Consejo final: Tienes mucha confianza en tu juicio, pero muchas veces dejas que el ego te ciegue. ¡Ten cuidado con eso!

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Te guía la carta de  la REINA DE BASTOS

Pon fin llegará tu año Piscis, has sufrido mucho en cuanto al terreno amoroso. Pero llegará a tu vida una persona dinámica, temperamental, generosa y muy segura de sí misma. Ten los ojos abiertos, y no cierres las puertas por el miedo que siempre te embarga al iniciar una nueva relación. Confía en las persona, y los resultados serán maravillosos.

Consejo final: Eres un gran consejero, tienes mucha paciencia para escuchar y dar soluciones adecuadas. Continúa ayudando a las personas que amas y serás recomenzado.

Nueva Mujer te recomienda su sección de horóscopos: 

Te recomendamos en video