¿No has encontrado al amor de tu vida? Toma nota de este ritual

Fácil y sencillo

El amor está en el aire, ya lo decía la romántica canción ‘Love is in the air’ de George Young y Harry Vanda, y de innumerables versiones; es que recién pasó San Valentín y dejó una estela amorosa digna de disfrutar durante todo el mes de febrero; sin duda ¡es tiempo para amar!

Aunque si eres de los desafortunados que no ha encontrado al amor de su vida te daremos unas recomendaciones que te ayudarán, sin ninguna duda.  Recién acabó un ciclo lunar y reinicia otro; es el momento propicio para renovar energías.

Según el astrólogo Roland Robleda, “la Luna y el Sol en Acuario nos invitan a soltar y trascender”, así que es el momento propicio para soltar viejas ataduras y dejarse atrapar por los nuevos aires de la seducción y el  amor.

Robleda nos recomienda para este mes de febrero un ritual que debe estar lleno de fe, espiritualidad y mucho amor. Sigue el paso a paso y déjate sorprender en un día especial:

Escribe en un papel con tinta azul todo lo que quieras dejar atrás en el ámbito amoroso. Este papel debes quemarlo con una vela expresamente de color morado hasta que la vela se consuma absolutamente.

Usa una piedra de aguamarina y la vas a hechizar de la siguiente manera. Tomarás la piedra con ambas manos y pedirás que llegue a tu a vida el amor que tanto anhelas, trata de que la petición sea lo más clara, fuerte y precisa posible.

Una vez hecho esto, vas a respirar profundamente, exhalarás en la piedra y la colocarás en tu corazón. Al tenerla sobre tu pecho percibe como su energía te cubre, sana y empodera. Cuando termines coloca la piedra en un altar o sitio especial para ti, y cada vez que la veas recuerda la fuerza de tu petición y del hechizo. La magia de esta piedra guiará tu camino.

Aprovecha esta recomendación de Roland Robleda y ponla en práctica antes de que acabe el mes del amor.

Te recomendamos en video: