Los cinco signos del zodiaco a los que les cuesta trabajo superar una ruptura amorosa

No quiere decir que sean malos, pero si algo negativos

ACUARIO

Les gusta vivir en sus propios términos, no les gusta envolverse en un mundo idealista, pero a veces suelen ser los primeros en vivir de las coas que ya pasaron, en especial en términos sentimentales, les cuesta superar cuando alguien les ha roto el corazón y tardarán mucho tiempo hasta que logren decirle adiós definitivo al pasado.

LEO

Si hay una característica negativa de este signo es su apego a las cosas malas que le pasan. Cuando alguien vulnera su ego será difícil que olvide, intentará vengarse, hacer algo para que quienes se hayan aprovechado de él tengan su merecido y no lo superará hasta que sienta que ha cobrado venganza.

CAPRICORNIO

Aunque es uno de los signos más estables, es también uno de los que no perdona, guarda todo en su memoria y vive atado al pasado, aunque lo intente, siempre tendrá presente el daño que alguien le hizo, es parte de su naturaleza. En general es incondicional con los que ama, pero si no obtiene lo mismo de regreso vivirá con rencores pasados.

VIRGO

Su espíritu analítico hace de este signo del zodiaco uno de los más apegados al pasado, pues cuando le pasan cosas malas va punto por punto revisando en dónde estuvo la falla. En el amor le cuesta trabajo abrirse y si le rompen el corazón entonces vivirá en el pasado añorando lo que ya no es.

GÉMINIS

Aunque vaya por la vida  haciéndole creer al mundo que no le importa nada, en el fondo espera que las cosas no pasen siempre tan mal, vive del pasado, de lo que pudo ser, sin darse cuenta lo importante que es el presente.

Te recomendamos en video: