Los efectos del eclipse parcial del sol en las personas

Eclipse parcial de Sol 2018

Justo un día después del Día de San Valentín, el mundo se alista para disfrutar de otro fenómeno astrológico el: Eclipse parcial de Sol 2018. Este año ha sido muy movido en cuanto a los elipses o las súper lunas. Aquí lo puedes ver.

Y no es cualquier Eclipse el que presenciaremos, éste será uno de los más llamativos. Se produce cuando el  Sol, junto con la Luna y la Tierra -en ese orden-, se encuentran ubicados sobre una misma línea espacial.

Aunque no será un Eclipse Solar total, sino parcial el espectáculo será asombroso.  Solamente se ocultará una porción del Sol, pero aún así dará una sensación de oscuridad impresionante. Recuerda no verlos directamente porque las consecuencias son graves para la vista del ser humano.

¿Hay efectos en el ser humano? 

Los eclipses repercuten de manera contundente en la circulación de la energía de la Tierra, y por ende, también las personas se ven afectada. Los atros dictan los movimientos terrestres, algo que se vuelve inherente a nuestros estado de ánimo, y nuestra energía.

eclipse-solar-2018

En ocasiones no sabemos cuál es la razón por la que nos encontramos tan decaídos, o con tanta energía extrema. Recuerda que hay un gran conocimiento astrológico que el ser humano no puede tener acceso. Tan solo podemos hacer ciertas predicciones basándonos en los movimientos astrológicos, y de los planetas.

Los especialistas explican que este  tipo de eventos astronómicos cambian los estados de ánimo de las personas, influenciando sus emociones y comportamientos. Depende del signo podrás sufrir desde estados de alteración, dificultar para conciliar el sueño, o una baja anímica considerable.

¿Cómo me afectará el Eclipse parcial de Sol 2018?

Los signos de fuego: Aries, Sagitario, Leo

Ellos tendrán una baja en su estado de ánimo por la ausencia de luz. Hoy se exacerbarán sus inseguridades y sus miedos. Tranquilos para todos aquellos nacidos durante estos meses, que el efecto durará por un tiempo muy corto.

eclipse-solar-2018

Los signos de agua: Cáncer, Escorio, Piscis 

Los signos de agua se sentirán también felices. Tal vez no con una energía impresionante como los de tierra, pero tendrán una tranquilidad extraña en su ser. Te sentirás a gusto con tu forma se ser, como te vestiste hoy, con tu ambiente del día a día. El poder de la luna te infundirá amor propio. 

liberta

Los signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Los signos de aire serán los menos afectados. Dependiendo de tu signo ascendente se podrán sentir con mayor energía o con un malhumor inexplicable.

eclipse-parcial-de-sol-2018

Los signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Los signos de tierra se sentirán mucho más energéticos.Este fenómeno alimentará su estado anímico, se sentirán poderosos, y felices sin saber por qué. Hoy es un buen día para tomar decisiones que normalmente nos atemorizan.

baile

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: