Horóscopo chino 2018: 10 predicciones para el año del Perro de Tierra

Qué es lo que traerá este Año Nuevo

En entrevista, Mónica Koppel, co autora del libro 'El año del Perro de Tierra 2018', nos habló de lo que podemos esperar con la entrada del Año Nuevo chino. Según al experta, será un año muy bueno, en el que volveremos a conectar con la energía positiva y estaremos más receptivos a vivir cosas nuevas.

10 cosas que sucederán con la entrada del año del Perro de Tierra

1

Será un año estable en el que podremos deshacernos de la apatía, la flojera y los sentimientos negativos que nos impiden avanzar.

2

Tendrás la oportunidad de aterrizar nuevos proyectos, es decir, podrás concretar cosas a nivel profesional pues la energía disponible te ayudará a tomar decisiones que cambiarán tu rumbo.

3

El año del Perro de Tierra será el tiempo de las manifestaciones, conectarás con tu lado humano y estarás más sensible de lo habitual.

4

Viene una año alegre, lleno de creatividad. Si llevas mucho tiempo esperando que las cosas sucedan, 2018 será el momento en el que podrás cristalizarlas, para lograrlo deberás ser constante y disciplinado, sólo con esas cualidades las cosas fluirán de una mejor forma.

5

Una de las características de este año es la lealtad, estaremos más dispuestos a luchar por lo que creemos, seremos fieles a nuestra manera se sentir y la defenderemos por sobre todas las cosas.

6

En el plano sentimental, el amor y el romance estarán en su mejor momento. El caballo, el tigre y el conejo, los amigos del perro, serán los que vean mejor aspectada el área del amor. La estabilidad y el amor andarán a flor de piel.

7

El año del Perro de Tierra será un momento perfecto para concretar. Lo que sea, desde planes profesionales hasta personales, la energía disponible nos pondrá más receptivos a realizar nuestros sueños.

8

Una de las características de este año es que podrían salir a la luz verdades y llegarán a ser incómodas. Podrían existir rupturas amorosas derivadas de los cambios a nivel emocional que traerá el Perro de Tierra.

9

Se percibirá como un año lento que transcurrirá sin muchos altibajos, ese es el principal motivo por el que será necesario que estemos más tolerantes y abiertas al cambio, sólo de esa forma las cosas podrán seguir su curso con tranquilidad.

10

Será el momento del empoderamiento, de asumir que en verdad se puede romper con pensamientos viejos y con telarañas que no nos dejan avanzar. La frase que caracteriza a este año es 'Yo puedo', en la medida que se haga conciencia de esto, las cosas avanzarán mejor.

Te recomendamos en video: