Descubre cuál es tu elemento según la astrología china y qué te depara el año del perro

El zodiaco chino se determina dependiendo de del año en el que naciste

El año del perro comienza en el año nuevo chino el 16 de febrero de 2018 y durará hasta el 4 febrero de 2019. El zodiaco chino se determina dependiendo de del año en el que naciste, así que si tu año de nacimiento es 1982, 1994 o 2006, tu signo es el perro.

Este signo ocurre cada 12 años ya que el perro es el onceavo signo, así mismo el año en que naces está asociado con cinco elementos: oro (metal), madera, agua, fuego, y tierra.

A continuación te explicamos que elemento te corresponde en el año del perro y qué significa

Perro de tierra

Son las personas que nacieron entre 1958 y 2018. Estas personas son capaces de distinguir el bien y el mal por lo que nunca se quedan a la mitad, tienen una actitud muy dedicada ante la vida y su trabajo siempre los recompensa.

Perro de madera

Corresponde a las personas nacidas entre 1934 y 1994, son leales y pacientes, siempre encuentran la forma de conseguir lo que quieren y son muy agradecidos con las personas que les ayudan además de ser muy devotos en su carrera por lo que su trabajo ideal implica tener paciencia y compromiso.

Perro de agua

Corresponde a las personas que nacieron en 1982. Usualmente son buenos en las finanzas y frecuentemente cuentan con suerte además de ser sabios, lo que les puede ayudar a conseguir riqueza.

Perro de fuego

Son las personas que nacieron entre 1946 y 2006, son soñadores y capaces de convertir lo que desean en realidad. Este año sus emociones serán más estables y serán más apasionados.

Perro de metal

Las personas nacidas entre 1910 y 1970 pertenecen a este elemento, pueden experimentar grandes gastos aunque este año será ideal para pagar tus deudas y comenzar el 2019 sin presiones.

Los signos que no son perro

Para los demás signos será un buen año, sin embargo dependerá de la cantidad de trabajo que pongas en realizar tus sueños para que estos puedan cumplirse, si eres constante y dedicado el 2018 será tu año.

Te recomendamos en video: