Así es como sanará tu corazón roto, según su signo del zodiaco

Tu persona especial podría curar tus heridas

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si te encuentra en un momento vulnerable, él te va a consentir con aventuras. Cada fin de semana, irás a una cita a un restaurante diferente. Y cada año, te vas de vacaciones a un país diferente. Él es la razón por la que vas a ver el mundo y olvidarte de lo que te hace mal.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Él te va a consentir con cumplidos. No pasará un día en el que olvide mencionar lo suave que es tu piel, lo bella que es tu risa y por supuesto cuánto te quiere.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Cuando te sientas peor, te sacará una sonrisa con historias sobre su infancia, sobre sus mascotas  y acerca de su trabajo pues siempre le pasan cosas divertidas. Vas a conocerlo de una manera que nunca has conocido a otra persona. Él se abrirá completamente para ti.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Él te va a consentir con afecto. Siempre te tomará de la mano y te mantendrá cerca, incluso si hay otras personas alrededor. Él no querrá dejarte ir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Él te va a consentir con regalos, desde chocolates hasta joyería. Te dará todo lo que pueda pagar, porque para él, te mereces todo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Te va a consentir con besos: en la frente, en los labios, en el cuello y donde sientas cosquillas deliciosas. Él explorará cada centímetro de tu cuerpo y te hará sentir un placer inexplicable con un simple roce que olvidarás lo que te acongoja.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Siempre te preparará tus platillos favoritos o te llevará a tu lugar favorito. Cuando peor te sientas, te sorprenderá con un postre delicioso y ten por seguro que te preparará un desayuno especial en la cama para que despiertes con ese delicioso aroma.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu persona especial estará a tu lado siempre que lo necesites. No importa si le marcas a las dos de la mañana, porque seguro te contestará. Él dejará el mundo por ti.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Él te va a consentir con sexo. Siempre tendrá nuevos movimientos y posiciones cada mes, así que las cosas nunca se vuelven aburridas en la intimidad. Sus juegos sensuales te harán olvidarte de todos tus problemas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Él te va a echar a perder con conocimiento. Él siempre tiene un hecho nuevo para compartir o una historia que contar. Mientras estés con él, siempre estarás aprendiendo sobre el mundo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Él te va a consentir con palabras. Hará poemas sobre lo suave que se siente tu piel y el brillo de tus ojos. Te hará canciones sobre lo dulce que saben tus labios y no se cansará de decirte lo afortunado que es de tenerte.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Te va a hacer reír todo el tiempo.  Su misión en la vida es seguir encontrando nuevas formas de sacarte una sonrisa. Después de todo, no soporta verte triste pues piensa que tu sonrisa es la cosa más hermosa del mundo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS