Descubre qué diosa espiritual griega eres según tu signo del zodiaco

Hay algo de ella que te distingue

Así como hay una diosa egipcia para cada signo del zodiaco, también hay una griega cuyas características influyen en la personalidad de cada mujer. Hoy tenemos lo que de acuerdo con el sitio WeMystic, cada diosa dice de ti y de tu signo del zodiaco.

ARIES-NIKE

Dentro del mundo de los griegos era conocida como la diosa de la victoria. Este personaje era una guerrera, era mujer perseverante que luchaba hasta el final para lograr sus objetivos, justo como la mujer Aries, siempre dispuesta a romper estereotipos.

TAURO-AFRODITA

Es una de las representaciones clásicas de la sensualidad. Es una diosa que representa la comodidad, la benevolencia y el estar dispuesto a dar por los demás.

GÉMINIS-IRIS

Al igual que Géminis que es el gemelo del zodiaco, esta diosa se dividía entre los hombres y los dioses. Su principal cualidad es su capacidad reflexiva y de comunicación.

CÁNCER-DEMÉTER

Deméter es la diosa del agricultura y la naturaleza, es una de las diosas relacionada con el sentido maternal. Como cáncer, esta diosa puede sacrificar muchas cosas en pro de los que quiere.

LEO-EOS

Al igual que Leo, a esta diosa le gusta ser el centro de atención. Es segura de sí misma y ha hecho del mundo un escenario que vive con pasión, siempre dispuesta a arriesgar con tal de conseguir lo que necesita.

VIRGO-HESTIA

Hestia es una diosa que siempre está abogando por la unidad, el bien y el orden, características típicas de Virgo. Es uno de los signos del zodiaco que siempre busca estar en equilibrio con el universo.

LIBRA-TEMIS

Esta diosa es conocida como la deidad de lo divino y de la justicia, no por nada Libra está representado por una balanza. A Temis le gusta estar en contacto con su interior, pero también disfruta un poco del caos.

ESCORPIÓN-PERSÉFONE

Perséfone es una diosa que ha tenido que superar las pruebas que se le presentan, es la diosa que representa el empoderamiento y las transformaciones, dos cualidades de Escorpión que siempre salen a la luz.

SAGITARIO-ARTEMISA

Esta diosa es la representación de la independencia y de la lucha por defender los ideales, es una de las representaciones de la batalla por romper con lo establecido, es fuerte e indomable.

CAPRICORNIO-HERA

Representaba a una diosa poderosa, su energía invita a conectar con el verdadero poder interior. Cuando Capricornio conecta con ella le será más sencillo saber hacia dónde ir y qué decisiones tomar.

ACUARIO-ATENEA

Es la diosa griega que representa la estrategia y la sabiduría, dos características que Acuario maneja a la perfección, siempre sabe cómo actuar cuando quiere lograr sus objetivos.

PISCIS-PSIQUE

Es una diosa guerrera porque tuvo que cumplir muchas pruebas para lograr lo que deseaba. Al igual que Piscis debe conectar con su energía interior para recordar cuál es su objetivo de vida.

Ve más contenido de horóscopos aquí. 

Te recomendamos en video: