Los signos del zodiaco más traviesos en la cama

Con estos signos del zodiaco podrás experimentar todas tus fantasías

ARIES

Aries es el Christian Grey del zodíaco. Son aventureros, impulsivos y nerviosos. Aries adora tener el control completo y al mismo tiempos verse totalmente indefensos. Les gusta marcar su territorio contigo y esperan que tú hagas lo mismo con ellos. Aries está preparado para cualquier cosa que los haga sentir más vivos por ello, buscan siempre lo emocionante.

GÉMINIS

Géminis bastante pervertido en la cama pues se deja llevar por sus impulsos y eso los hace muy sexys.Son los mejores en los mejores en los juegos preliminares. Aunque juguetean y bromean mucho, no te decepcionan.. Les gusta agregar comida y juguetes sexuales para hacer del encuentro algo muy divertido. Para un Géminis el sexo se trata de experimentar.

CAPRICORNIO

Capricornio juega con sus sensualidad. Son muy coquetos y les gusta atrapar a su pareja con sus encantos. Es muy creativo por lo que siempre tendrá algo nuevo en la cama. Si tienes ciertas fantasías sexuales que quieras cumplir, Capricornio es tu opción.

CÁNCER

Cáncer es el tipo agresivo que gusta dominar. Si eres muy novata, quizá te asustes un poco con este signo pues tiende a darlo todo desde el primer instante. Los cánceres pueden ser amorosos fuera del dormitorio, pero una vez que solo son ustedes dos, se vuelven animales.

VIRGO

Virgo se muestra lindo y vulnerable a primera vista pero una vez que cruzan el dormitorio, se vuelven locos. Una de sus fantasías es hacer un trío o tener un encuentro en algún lugar prohibido, aunque se contiene. Quieren involucrarse en cosas que van en contra de las reglas. Para Virgos, el sexo se trata de explorar.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO