Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Eres querible, sabes comportarte de modo servicial con quien amas. Es una buena etapa para dialogar y formalizar relaciones. En el ámbito profesional es momento de controlar tu carácter y evitar mayores complicaciones. Mensaje del Ángel Vehuiah: ¡Dedícate a ordenar tu trabajo! / Número de la Suerte: 29. / Color: Café.

 

Imagen foto_00000011

Feliz. Disfrutarás de hermosos momentos junto a tus amigos y a la familia. Será un momento en que verás todo de un modo más tranquilo y eso le hará bien a todos. Gran capacidad para avanzar en tus proyectos y trabajo. Mensaje del Ángel Vehuel: ¡Semana para enamorarse! / Número de la Suerte: 12. / Color: Crema.

 

Imagen foto_00000007

En lo amoroso piensa mejor los pasos que darás. Evita actitudes precipitadas. En el ámbito laboral debes prepararte para iniciar una nueva etapa de crecimiento. Mensaje del Ángel Laoviah: ¡Dedícate lucir tu conocimiento! Número de la Suerte: 21. / Color: Amarillo.

Imagen foto_00000005

Todo a favor en el ámbito laboral. Si esperas noticias de trabajo seguro llegará. En el amor evita los celos, conversa y verás la sinceridad del ser amado. Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Suelta tus miedos y ansiedad! Relájate. / Número de la Suerte: 17. / Color: Violeta.

Imagen foto_00000010

En el amor es hora de mostrar toda tu sensualidad y hacer feliz a quien amas. En el trabajo toma una pausa para descansar. Todo fluirá mejor después de eso.

Mensaje del Ángel Omael: ¡Evita los sentimientos confusos! / Número de la Suerte: 38. / Color: Rojo.

 

Imagen foto_00000009

En el amor, mide lo que dices y evita ser agresiva con quienes tienes a tu lado. En el trabajo quedarás paralizada dando demasiadas vueltas sin saber bien qué quieres.

Mensaje del Ángel Lelahel: ¡No nubles tu mente con fantasías! / Número de la Suerte: 16. / Color: Lila.

 

Imagen foto_00000002

Enormes deseos de estar cerca de quien amas. Dispuesta a dar mucha autenticidad y cariño. Disfruta de este momento. Nadie podrá detenerte en su avance laboral o profesional. Mensaje del Ángel Ayel: ¡Brilla frente al mundo! / Número de la Suerte: 74. / Color: Rosa Claro.

 

Imagen foto_00000004

En el ámbito profesional estarás muy impulsiva. Contrólate, nada ganarás con querer ir más rápido. Si no cuidas tus celos y malas reacciones es posible una ruptura. Mensaje del Ángel Nelchael: ¡Aprovecha para realizar alguna actividad creativa! / Número de la Suerte: 22. / Color: Naranja.

 

Imagen foto_00000001

Es el momento para amar y ser amado sin culpa. Goce. En lo laboral es tiempo de buenos negocios o de asociarse con otros.

Mensaje del Ángel Daniel: ¡Cuenta con tu gran habilidad mental! / Número de la Suerte: 76. / Color: Gris.

 

Imagen foto_00000006

Tiempo de sentir, de crear y de amar con entrega y dedicación absolutas. Te sentirás apasionada. Luz verde para todos los temas comerciales que tengas en mano. ¡Adelante!

Mensaje del Ángel Mumiah: ¡Evita buscar más defectos de lo que ya existen!

Número de la suerte: 42. / Color: Azul.

 

Imagen foto_00000012

En el amor, guarda la calma o quienes te quieren se alejaran rápidamente. En el trabajo tendrás la energía necesaria para defender tus ideas sobre un asunto difícil, que se solucionará. Mensaje del Ángel Damabiah: ¡Pide lo que necesitas! / Número de la Suerte: 10. / Color: Verde.

 

Imagen foto_00000008

Enamorarás casi sin quererlo, debes ser seria en tus propuestas. Te sentirás con gran fuerza interna. Podrás enfrentar complicaciones en lo profesional o en temas económicos. Sé cauta frente a cualquier problema.

Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Nada ganarás con pensar lo peor! / Número de la Suerte: 24. / Color: Blanco.

 Te recomendamos en video: