Signos que les gustar tener el control en la cama

Piensa bien si quieres alguien suave o alguien salvaje

Cuando se trata de sexo, algunas personas se sienten más cómodas siendo suaves y tiernos pero otras, prefieren sentir que tienen el control de la acción. Por supuesto, los estados de ánimo y preferencias de cada persona cambian día a día, pero si quieres liberarte de duda sobre cómo es tu prospecto sexual, será mejor que le hagas caso a su signo del zodiaco.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Ninguna sorpresa aquí. Cuando se trata de sexualidad y deseo físico, Escorpio es un experto. No importa con quién esté  o qué tipo de fetiche esté explorando, puedes apostar que Escorpio tiene el control, incluso si están atados a la cama. Si quieres un Mr. Grey, Escorpio es la mejor opción.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries está gobernado por Marte. Cuando se trata de sexo, la naturaleza agresiva y apasionada de este planeta se traduce fácilmente en un fetiche de control. Sin embargo, Aries probablemente no tenga ningún interés o paciencia para jugar demasiadas cosas extrañas en el dormitorio. Les gusta que todo sea claro y directo y prefieren ir directamente al grano. Cuanto antes lleguen al clímax, mejor.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es una ráfaga de líbido que realmente entra en el juego con todo. No es que quiera que su compañero sea un esclavo, pero como buen Tauro, le gusta el control y saber que es gracias a él que todo va bien. El compañero de un Tauro es un tesoro valioso. El signo del toro es uno de los signos más sensuales: te protegerán y complacerán ansiosamente, siempre y cuando estés de acuerdo con la idea de que "perteneces" a ellos.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio tiene una agenda para todo, lo cual puede hacerlo parecer como un obsesivo compulsivo del control. Seguramente pasó mucho tiempo pensando en lo que harán durante el sexo y cómo van a conseguirlo; desde el lugar hasta las técnicas que aplicarán. No te asustes, dale una oportunidad pues aunque quiera tener el control, no dejará de lado tus deseos y necesidades. Podría ser una de las mejores experiencias que hayas tenido. tenido.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es otro signo amante de la libertad, por lo que toda la escena de sumisión dominante podría no ser atractiva para ellos, aunque seguirán el juego si le agrada a su pareja o les da otra cosa que ellos quieran. Acuario a menudo disfruta activar las partes más sensibles de las personas, y cuando empiezan a jugar con la mente de su compañero (incluso si solo están jugando), pueden dejar de controlar.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO