Horóscopo de Mhoni Vidente para la primera semana de febrero

Esto te deparan los astros para el mes del amor

Aries

En este mes estarás lleno de buenas noticias y suerte en cuestiones de negocios o cambios de trabajo. Recuerda que para tu signo, este febrero será uno de tus mejores meses. Aries, en este mes del amor tus mejores regalos son: reloj, anillo, perfume o flores; sobre todo que tengan oro. Cuida tu dinero en estos 28 días para que puedas salir de vacaciones entre marzo o abril, cuando es tu cumpleaños. Deja un poco los celos y la inseguridad para que estés en paz con tu pareja. Te viene un golpe de suerte en febrero con los números 00, 13 y 21. Usa mucho el color azul fuerte para atraer la abundancia. Tu pareja ideal puede ser de Piscis, Cáncer o Leo. Tus mejores días son 03, 05, 09, 13, 14, 20, 21 y 27, por eso te recomiendo realizar cualquier trámite en estos días. Cuídate de los chismes, trata de no ser tan confiado.

Tauro

Febrero, mes de renovarse en todos los sentidos y dejar atrás todo lo que te causa daño. Si ya no quieres estar en ese trabajo es tiempo de buscar otro mejor y tendrás suerte para conseguir lo que tanto deseas. Los mejores regalos en este mes de febrero son los perfumes, ropa, anillos o todo lo relacionado con la electrónica. Sigue con la dieta y el ejercicio, recuerda darte tiempo para estar más saludable. Tus mejores días son 02, 08, 09, 12, 17, 21, 22 y 26. Te recomiendo poner un negocio o cambiarte de casa. Cuida lo que dices, sobre todo con tu pareja, porque hieres sus sentimientos. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 33 y 27. Usa mucho el color rojo fuerte para estimular el amor y la suerte. Cuídate de robos o pérdidas, particularmente en la calle. Será un mes lleno de fiestas.

Géminis

Estos 28 días para tu signo serán de energías cruzadas o problemas personales, por eso te recomiendo usar mucho perfume y algo de plata en el cuerpo para que puedas cortar esa corriente. Los mejores regalos en este mes del amor son: reloj, anillo, aretes o un viaje con tu pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 33 y 16. Trata de usar mucho el color blanco para atraer la buena suerte. Te busca un amor del pasado para volver, trata de cerrar ese círculo y avanzar en tu vida amorosa. Tus mejores días en este mes de febrero son 03, 06, 09, 10, 14, 19, 20 y 24. Habrá energías positivas que estarán de tu lado, por eso te recomiendo realizar cualquier trámite que tengas o cambio de casa; saldrás muy favorecido. Tus signos más compatibles son Aries, Libra y Capricornio, sobre todo en el amor y la pasión.

Cáncer

Febrero, mes de sentirte en plena renovación y darte cuenta de que es tiempo de crecer más en el ámbito laboral y personal. Serán 28 días de cambios muy positivos para tu signo, sólo trata de no confiar tanto en tus amigos para que no te quiten tu buena suerte. Acuérdate, amigo Cáncer, que eres consentidor y siempre te gusta dar el mejor regalo a tu pareja. Para tu signo los mejores regalos son los viajes, una cena romántica con flores, anillo y todo lo relacionado con ropa o bolsas. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 44 y 31. Ten cuidado con dolores de cabeza o cuello, recuerda que tu signo guarda mucho los corajes y eso hace que te enfermes; te recomiendo hacer ejercicio. Tus mejores días en este mes son 03, 05, 09, 12, 16, 20 y 27. La buena suerte te rodeará en estos días.

Leo

Febrero, mes de estar en la mejor etapa de tu vida. Te vendrán más oportunidades de crecimiento en tu trabajo y en tu vida personal. Recuerda que tu signo es el más vanidoso y fuerte del zodiaco, por eso te recomiendo ponerte a dieta o hacer una cirugía estética para que te veas y te sientas más seguro en tu persona. Recuerda que este año tendrás la oportunidad de consolidarte como los mejores administradores o empresarios. Los que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez en el amor con los signos de Aries, Cáncer o Capricornio. No cambies de opción tan fácil y trata de ser más persistente en tus metas. Tus mejores días del mes son 04, 06, 09, 10, 18, 19, 20 o 27. Tus mejores regalos son perfume, ropa, un anillo o salir de viaje. Te viene un golpe de suerte con los números 04, 33 y 78 .

Virgo

Mes de estar con mucha prisa por salir adelante, quitarte todas las deudas y renovar tu estabilidad económica. Tus números mágicos son 14, 19 y 28. Usa mucho el color blanco o gris para que atraigas la abundancia. Los Virgo que ya tienen pareja tendrán la oportunidad de sentirse muy enamorados y hablan de formalizar. Tus mejores regalos en San Valentín son los chocolates, flores, viajes y un anillo. Cuida mucho a tu papá, porque tendrá problemas de salud. Embarazo en este mes para los Virgo que están casados. Por fin terminas una relación de amantes con una persona muy negativa. Tus mejores días son 03, 04, 09, 11, 13, 17, 20, 23 y 28. Tu meta es ya no perder el tiempo y ser alguien en la vida. Cuídate de las brujerías o mal de ojo por parte de personas de tu trabajo, enciende una veladora blanca el día 7 de febrero para protegerte.

Libra

Mes de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas de deudas o legales. Recuerda que en estos 28 días crecerás más en lo económico, sólo trata de no prestar dinero. Deja vicios y no tomes tanto alcohol, concéntrate más en tu físico. Este mes será fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas con tu pareja actual. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 32, 19 y 00. Usa mucho el color negro o rojo para atraer la abundancia. Tus mejores días en el mes de febrero son 02, 03, 08, 09, 11, 14, 20, 23 y 25. Tendrás la oportunidad de progresar en cuestiones de negocios o trabajos nuevos. Ten cuidado con los nervios o trata de rezar más para tener paz en tu alma. La meta es ser sincero contigo mismo y no darle importancia a lo que dicen de ti.

Escorpión

Mes de arreglar todos los asuntos que tienes pendientes en cuestiones de deudas o legales. Recuerda que tu signo será uno de los más afortunados. A principios de mes tendrás la oportunidad de comenzar una relación amorosa que te dará muchas satisfacciones. Tus signos compatibles son Aries, Géminis o Acuario. Ten cuidado con los accidentes de carro. Tendrás un golpe de suerte que te cambiará la vida en este mes con los números 21, 07 o 99. Usa el color verde o amarillo para que tengas más abundancia, así como mucho perfume para cortar envidias. Los escorpiones que están casados tendrán un embarazo. Te sentirás de lo mejor con tu pareja y pensando en formalizar. En el trabajo tus jefes hablarán de ti para darte un ascenso. Tus mejores días en este mes de febrero son 02, 04, 08, 12, 13, 19, 20, 21 y 26.

Sagitario

Febrero, mes de grandes oportunidades para tu signo y más porque tendrás la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Recuerda que tu signo es fuego y siempre confunde el amor con el sexo, así que trata de no liar tus sentimientos. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar y otro al cerrar un contrato nuevo de trabajo que te ayudará a tener más ingresos; será con los números 24, 08 u 11. Usa mucho el color azul claro y blanco para estimular más la suerte. Te haces una operación estética este mes y todo te irá de lo mejor. No pelees tanto con tu familia, recuerda que tu signo es muy explosivo, por eso sé más paciente y más con las personas que te quieren. Enciende una veladora azul el día 3 para protección. Tus mejores días en este mes son 03, 05, 09, 11, 14, 17, 23, 25 y 28.

Capricornio

En estos 28 días tendrás la oportunidad de avanzar más en tu vida personal y económica. Toma en cuenta que tu signo siempre está ahorrando para tener un patrimonio y en este mes de febrero te vendrá la oportunidad de comprar un carro o casa. Recuerda que tu signo es muy impulsivo y rencoroso, eso te hace tener problemas con la pareja o familia. Aprende a ser más tolerante y no llegar a los extremos en cuestiones de pleitos, deja los egos. Este mes te vendrá un bono o un cambio de puesto. Te viene un golpe de suerte con el número 30, 27 o 01. Usa más el color rojo y blanco para atraer la abundancia. Cuídate de dolores de garganta e infecciones de la piel. En San Valentín tendrás grandes regalos inesperados y te proponen matrimonio. Tus mejores días en este mes son 03, 05, 06, 12, 14, 18, 21, 23 y 28.

Acuario

Mes de salir de viaje, recuerda que estás en tu mejor época y más porque es tu cumpleaños. Se renueva tu energía interior para realizar cualquier tarea. Será un gran mes en cuestiones de dinero o negocios, recuerda que tu signo domina las ventas y lo relacionado con la publicidad. Tendrás un golpe de suerte con los juegos de azar o en apuestas con tus equipos, y tus números mágicos son 06, 44 y 32. En el amor encuentras a la persona ideal y será un amigo o compañero de trabajo con quien hablarás de amor verdadero y apasionado. En cuestiones de salud ocúpate de las infecciones en la piel. En el trabajo habrá cambios dramáticos y repentinos, pero quedarás de la mejor manera. Tus mejores días en este mes son 02, 03, 06, 09, 11, 14, 18, 21, 23 y 28.

Piscis

Mes de renovar tu energía y estar con la mejor actitud, sólo aprende a controlar tu carácter. Toma en cuenta que tu signo representa dos peces a la vez y eso te hace ser muy cambiante de temperamento. Cuidado con el amor, porque una persona que acabas de conocer te causará problemas con tu pareja formal. Recuerda el dicho de los judíos: cuando te compren vende y cuando te ofrezcan trabajo nuevo acéptalo, pues en estos 28 días te vendrán muchas oportunidades de crecer económicamente. Tomas un curso de misticismo o meditación en yoga que te ayudará a controlar tu carácter. Recuerda que en este mes te proponen matrimonio. Tus mejores días serán 03, 05, 07, 10, 14, 19, 21 y 23. Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 07 o 33.

Te recomendamos en video: