Los hombres que son los 'chicos buenos' del zodiaco

No hay duda que tienen un corazón enorme

El físico atrae pero la mente y el corazón de un chico terminan por enamorar. No importa si tu chico es fuerte, bajo, de ojos claros o piel trigueña, si tiene una personalidad dulce y siempre tiene detalles inesperados contigo, entonces es un gran partido y aunque no lo creas, su signo del zodiaco tiene mucho que ver en ello.

Pero por si aún tienes dudas, te dejamos esta lista con los signos que son más adorables, según los astros.  

TAURO

Los Tauro son grandes personas por su temple y necesidad de equilibrio. Un hombre Tauro ve las cosas con gran maravilla y un entusiasmo infantil que no sólo son atractivos, sino contagiosos. Y si hablamos de alguna característica física, su cabello es simplemente 'wow', ¿alguna vez tiene un bad hair day (mal día de cabello)?.

CÁNCER

Un cáncer se describe mejor como "predeciblemente impredecible". Nunca se sabe lo que hará pero ten por seguro que siempre tendrá un detalle único y ultra especial para ti. Su gran emotividad resulta atractiva pues no todos los chicos se expresan tan fácilmente.

VIRGO

Los Virgo tienen un estilo increíble pues siempre les gusta verse impecables para impresionar. Sin duda se agradece un hombre que usa loción y accesorios "anticuados" como un moño o un pañuelo que lo hacen ver muy sexy. Además la forma en la que enfrentan las cosas los hace irresistibles pues no temen un desafío y son bastante leales con tal de verte feliz.

LIBRA

Los Libras tienen tanta confianza en sí mismos que es lindo verlos hacer alarde de ello. Nada más atractivo que ver a un hombre seguro de lo que hace pues siempre termina con resultados que te hacen sentir orgullosa.  Además, ten por seguro que se preocupará por entenderte ya que tiene una sensibilidad muy alta. y eso es tierno

PISCIS

La apertura y vulnerabilidad de un Piscis es muy linda, al igual que sus habilidades artísticas naturales. Los hombres de este signo son conocidos por ser profundamente emocionales y un tanto ingenuos, algo que los vuelve atractivos. Pero no confundas su ingenuidad con la inocencia. Ellos tienen almas viejas, y su sabiduría no debe pasarse por alto. Con él puedes imaginar mil cosas, desde tu cita ideal hasta tu boda de ensueño y nunca te dirá que suena ridículo.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO