Esta es la razón por la que tu novio se enamoró de ti, según tu signo del zodiaco

Todo es culpa de los astros

Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)

Tu novio se sintió atraído por ti al instante pues la energía que despides es única. Eres lo que le da vida a la fiesta y el lo supo en el momento que te conoció. Todo es más divertido cuando estás cerca. Tu energía es eléctrica y creó chispas que ninguno de los dos pudo ignorar.

Tauro (20 de abril al 21 de mayo)

Estás preparada para todo y eso te volvió irresistible frente a él. Te gusta verte bien y eso enloquece a cualquiera. Gracias a ti hay un equilibrio en la relación pues no importa el desastre interno que tengas, por fuera logras mantenerlo todo bajo control.

Geminis (22 de mayo al 21 de junio)

Eres muy abierta y eso hace que sea fácil hablar contigo. Eres un ser social y te encanta escuchar, hablar e interactuar, por lo que eres la primera persona a la que él recurre cuando algo le afecta. Tienes una sonrisa en la cara todo el tiempo por lo que sueles ser querida por mucha gente y por eso tu novio agradece tenerte en su vida.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Sin duda tu novio pudo sentir tu calidez desde el otro lado de la habitación cuando te conoció. Eres amable y te importan mucho los que están cerca de ti. Sin duda él quería a su lado alguien tan sentimental y amoroso como tu a su lado pues sabe que siempre estarás ahí, sin importar las circunstancias.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tienes mucha confianza en ti misma y eso atrae a cualquiera. Llamas la atención al primer instante pero lograste enamorarlo con la fortaleza y determinación que demuestras a cada paso.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Eres inteligente y muy trabajadora lo cual se agradece en toda relación. Contigo se puede hablar de cualquier tema pues te gusta leer e investigar sobre todo. Gracias a tu mente brillante, conquistas corazones pues se sienten seguros a tu lado. Tu te novio admira y respeta porque sabes lo que quieres (y lo obtienes).

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Haces que la gente se sienta cómoda contigo y es porque puedes adaptarte a diferentes situaciones. Nunca has tenido problemas para hacer nuevos amigos, y cuando tu novio te conoció, sabía que era la indicada. Te gusta mantener el orden y que la relación se lleve de forma pareja, algo que no todos consiguen.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Tu novio se sintió instantáneamente atraído por tu certeza. No eres nada tímida, dices lo que tienes en mente y eso lo ama pues sabe que no eres hipócrita y que todo lo que le dices es porque te importa. La sinceridad y el apoyo en toda relación se agradece.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu espíritu curioso es único. Te gusta andar por el mundo y ver todo lo que puedas. Tus sueños y ambiciones te hacen muy atractiva por eso era de esperarse que tu novio quisiera estar contigo cuando te conoció. Estás llena de anécdotas e ideas que te hacen ser muy interesante y sin duda, él está encantado con lo emocionada que estás por solo vivir.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Él adora lo independiente que puedes ser pues sabe que siempre tienes una forma de resolver las cosas en vez de esperar a que todo te lo hagan. Tu novio disfruta de tu compañía porque sabe no es por necesitar estar con alguien sino porque de verdad así lo quieres.

Acuario (Del 21 de enero al 18 de febrero)

Realmente escuchas a las personas cuando te hablan y eso te hace irresistible. Piensas que todas las conversaciones deben ser significativas. No ocupas tu tiempo con chismes o charlas. Ambos disfrutan entablar conversaciones que importan, y cuando la gente tiene algo que decir, las escuchas.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tu novio se sintió atraído instantáneamente por tu compasión. Te encanta ayudar a los demás y es obvio cuando las personas te conocen. Primero pones a tus seres queridos sin esperar algo a cambio. No das con la esperanza de que recuperarás algo, das para hacer felices a los demás, no a ti misma.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO