Los 5 signos del zodiaco cuya vida amorosa cambiará en 2018

Este 2018 tiene planeado ciertos cambios en el ámbito amoroso para 5 de sus signos.

El cambio atemoriza, no estamos acostumbrados a salir por iniciativa propia de nuestra zona de confort. Somos reacios a cambiar; pensamos que el cambio siempre significa algo malo y debe evitarse a toda costa.

Podemos ser infelices, sentir que nos estamos resignando, pero el miedo nos invade sin permitir que podamos avanzar a un estado emocional mucho más sano. Todos pueden lograr incluir mayor dinamismo en sus vidas, pero este 2018 tiene planeado ciertos cambios en el ámbito amoroso para 5 de sus signos. ¡Descubre si tú eres uno de ellos!

1. Tauro

No hay nada peor en tu vida que el cambio, pero este año no vas a tener de otra que adaptarte, y ni aunque te estés quejando podrás cambiarlo. Así que mejor sonríe, y deja de ser esa persona que encuentra consuelo en la rutina y la estabilidad.

Aunque esto te ha simplificado muchas cosas en tu vida, el cambio siempre debería ser bienvenido en la vida de todos. No puedes vivir tu vida como espectadora, comienza a ser protagonista de historias dignas de ser contadas. ¡Todo está en ti!

Afortunadamente los astros se apiadaron de ti, y los cambios en tu vida aunque te confundirán en un inicio, te augura todo bueno. Cuando termine el año te vas a reinventar, más fuerte y resistente que nunca y encontrarás a esa persona que pueda caminar junto a ti, ni detrás ni delante. ¡Afortunado, Tauro!

2. Leo

Aunque el cambio no represente un peligro en tu vida, tampoco eres de aquellos que le dan la bienvenida gustosos. Sabes qué te funciona, cómo te funciona y con quién, por eso sueles caer en la rutina en ocasiones.

Este año tu vida amorosa cambiará por completo, y terminarás enamorándote de quien menos te lo imaginas. Te costará un poco de trabajo admitir, pero en el momento en el que aceptes el cambio todo se simplificará. Descubrirás nuevas emociones, nuevas rutinas, y aunque será difícil en un inicio te ayudará a ser una mejor versión de ti mismo.

3. Virgo

Todo te encanta controlar, analizar, y poco sabes de fluir para el propio goce. Esto te lleva a estar estresado todo el tiempo. Te cuesta muchísimo trabajo porque tienes un plan en tu cabeza muy definido, pero en el momento en el que la gente a tu alrededor no te corresponde como lo planeaste entras en crisis.

Este año es perfecto para que cambies un poco esos modos, no quiere decir que transformes tu forma de ser. Solamente que atenúes un tus áreas de oportunidad que servirán para que estés más tranquilo, para que aprendas que está bien no tener el control, y para que disfrutes más de la vida.

4. Capricornio

Tienes muchas oportunidades para encontrar a esa persona especial. ¿Un consejo? Atrévete a tomar riesgos. Si antes no ibas a una reunión por pena, este año aprovecha y ve. Conoce nuevos lugares, nuevos restaurantes, nuevas dinámicas que le otorguen mayor dinamismo a tu vida.

Cuando empujes fuera de tu zona de confort, tendrás la oportunidad para crecer y desarrollarte como un ser humano más fuerte, y mucho más feliz. No puedes seguir esperando conseguir al amor de tu vida en la comodidad de tu cuarto o en la sala de tu mejor amiga. Las cosas hay que atraerlas, hay que darles la oportunidad de que lleguen a nosotros, sin las trabas del miedo o la inseguridad.

5. Piscis

Tú eres el signo que más escucha a su intuición o que sabe cuándo es necesario un cambio en su vida. Bueno, pues como sabrás necesitas un urgente cambio para volver a sentir feliz, y en paz. Sabes que aunque te sientes tranquilo, hay algo que le está faltando a tu vida, y ese es el cambio que necesitas.

En el momento en el que lo hagas, la vida amorosa te comenzará a sonreír. No importa si eso significa salir de una relación que ya no te está haciendo feliz o comenzar una nueva después de mucho tiempo siendo soltera. ¡Sigue aprovechando tu intuición  que pocas veces ésta se equivoca!

Te recomendamos en video: