Los hombres más deshonestos del zodiaco

No querrás estar cerca de uno de ellos

La astrología puede revelar algunas de nuestras características, cosas que nos hacen únicos, pero no dice todas las virtudes, también señala algunos de los peores defectos de los signos del zodiaco y por eso tenemos para ti un listado con los cinco signos que se distinguen por su deshonestidad.

Signos del zodiaco deshonestos

Escorpión

No es que sea malo, o que mienta para herir, es uno de los signos a los que les cuesta trabajo ser vulnerables, se sienten incómodos ante la idea de perder el control. Buscarán preservar sus emociones a como dé lugar.  Necesita el poder y la estabilidad que le da tener la sartén por el mango, ser el maestro de la situación lo hace sentir bien.

Géminis

Su símbolo es la dualidad y es ésta la que los hace uno de los signos que miente porque no se siente seguro con lo que está viviendo. De manera inconsciente se mete en asuntos que no debería, eso lo hace mentirle a la gente. Aunque es más común que intente engañarse a sí mismo respecto a lo que siente.

Aries

También es uno de los signos del zodiaco que tiene a usar las mentiras para conseguir lo que desea. Es uno de los que odia perder por eso hará todo lo que está a su alcance para acomodar las cosas a modo que salga beneficiado.

Cáncer

No quiere decir que vayan por la vida mintiendo, pero les gusta manipular las cosas de tan forma que se vean beneficiados o salgan bien, evitan el conflicto. Puede que alguna vez los hayas visto llorar, romperse y ser vulnerables, pero al siguiente día están como si nada, no suelen dar a conocer lo que les pasa y si para eso tienen que mentir, entonces lo harán.

Leo

Son el signo más determinado, vibrante y libre de zodiaco, si hay algo que odian es que alguien pueda mover esas características. Su temperamento los hace sentir que nunca están equivocados, por eso, aunque sientan que están en un error, harán lo que sea para salir victoriosos.

Te recomendamos en video: