Las 4 parejas del zodiaco cuyas relaciones están destinadas al fracaso

Sus características los hacen incompatibles

Aunque no es un regla, hay parejas del zodiaco que son incompatibles, que cuando están juntas crean caos, tienen conflictos y los juegos de poder toman un papel principal. Hoy te decimos cuáles son las cuatro parejas que son un verdadero corto circuito.

Escorpión y Aries

Hay mucha pasión entre ellos, podríamos definirlos como unos de los amantes más apasionados, son fuego puro en la cama, pero esa química se queda ahí, cuando pasan a otros aspectos de su vida comienzan los roces y los choques. Aries busca la aventura mientras que Escorpión quiere tranquilidad.

Capricornio y Leo

Ambos comparten una característica: les gusta tener el control de las relaciones que entablan, pero el problema viene cuando uno de los dos quiere el protagonismo y manejar las cosas a su favor. Leo es emocional y apasionado, mientras que Capricornio tiende a ser más frío, racional y lógico.

Géminis y Cáncer

Son una mala combinación porque ambos son cambiantes, Cáncer puede no demostrar lo que siente, es inconsistente y a veces es difícil de entender. Géminis no se queda atrás, es espontáneo, explota con facilidad y es una montaña rusa de emociones. Juntos son una olla de presión que podrá explotar en cualquier momento.

Leo y Tauro

Son comprensivos, pero siempre tienen una relación basada en la hostilidad. Ambos son obstinados, testarudos y tienden a poner sus emociones encima de las de los demás. Cada uno puede tomar decisiones que el otro no entiende porque son ilógicos e irracionales por momentos.

Te recomendamos en video: