Este será el peor mes del 2018 para cada signo del zodiaco

Desearás no haberlo vivido

Hoy tenemos para ti cuál será el pero mes, esa fecha que querrás olvidar porque no será la mejor o te traerá momentos que, probablemente, no serán los más gratos del 2018.

ARIES

Junio será un mes que te hará reflexionar y tendrá momentos en los que las responsabilidades diarias te harán sentir aturdido. Necesitas tomar un tiempo, descansar y poner en claro qué es lo que quieras.

TAURO

Septiembre te traerá cambios y agitación, debido a la influencia de Urano, nada llegará a concluirse, tendrás que ir con la corriente, aprender a fluir y practicar tu paciencia.

GÉMINIS

Agosto es el mes en el que tus relaciones personales estarán en crisis, no es el momento para que inicies algo, pues podrá haber muchos malentendidos.

CÁNCER

Marzo será un mes complicado con Mercurio retrógrado, odias asumir riesgos, y este mes estarán a la orden del día. Tienes que ser cuidadoso y un poco más directo con lo que quieres lograr.

LEO

Aunque es tu mes de cumpleaños, agosto será complicado, pues será un mes con muchos malos entendidos. Si planeas hacer algo para festejar, planéalo antes para que no pase ningún inconveniente.

VIRGO

Diciembre será un mes que te pondrá a prueba, habrá conflictos en tu vida personal y profesional, respira profundo y mantén tus planes lo más sencillos que puedas.

LIBRA

El inicio de 2018 será complicado para ti, puede que te sientas llena de tensión, que no puedas ver cómo se solucionarán los problemas que tienes en mente. Toma con calma las cosas, pues podrías poner en riesgo tu salud.

ESCORPIÓN

Puede que abril sea un mes en el que estés sensible, en el que tengas que confrontar cosas del pasado, en el que tengas que poner a prueba tu capacidad de perdonar y de soltar.

SAGITARIO

Noviembre es el mes en el que estarás dispuesta a asumir la responsabilidad de tu pasado, eso te pondrá en jaque pues tendrás que aprender a pedir perder.

CAPRICORNIO

Durante abril habrá caos, puede haber algunos problemas de salud que has estado ignorando, cuanto más esfuerzos hagas ahora por estar mejor, menor será el impacto por esta situación.

ACUARIO

Cuidado en julio, mes en que sentirás cómo tu salud y tu vida personal se pone a prueba, te pasarán muchas cosas, tranquilízate y presta atención, una a una a las cosas que debes solucionar.

PISCIS

Mayo es un mes en el que el exceso de trabajo podría costarte trabajo poner límites, estarás más intranquilo, más ansioso y más dispuesto, pero eso podría poner en riesgo cosas que de verdad son importantes para ti.

Te recomendamos en video: