Tus peores defectos, según tu signo del zodiaco

Esto dice tu signo del zodiaco sobre aquello en lo que fallas

Las estrellas parecen saber todo sobre nosotros, como si se tratasen de una especie de espía del FBI. Y es que se dice tienen el poder para determinar tu signo del zodiaco y con ello, qué tipo de personalidad tienes, ¡incluso son capaces de decir cuál es el mejor tratamiento de belleza que debes seguir para tener más beneficios!

Pero así como nos dan una perspectiva positiva de nuestra persona, también son capaces de revelar nuestros miedos e imperfecciones. Así, es importante ver con perspectiva lo que los astros dicen sobre nosotros para cambiar y crecer. ¿Quieres saber cuál es el defecto que te hace tambalear?

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los Aries son insistentes, mandones, dominantes y a veces, arrogantes. Todas las cualidades que te hacen un buen líder a menudo te hacen combativo e impaciente. Te encanta discutir y puedes ser increíblemente resistente a los comentarios. La frase clave de un Aries podría ser: "Lo quiero AHORA como YO digo".

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Por un lado, eres trabajadora y confiable y por otro lado, increíblemente perezosa, obstinada y desordenada. Anhelas dinero y tienes una gran ambición todo pero no quieres tener que trabajar para econseguirlo. A veces eres demasiado burlona con los demás pues los consideras inferiores o no merecedores de tu presencia.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Algunos dicen que la dualidad de tu personalidad es agradable y encantadora, mientras que otros la encuentran con dos caras. Eres dispersa, nerviosa y pierdes interés rápidamente. Tienes tendencia a ser un poco inmadura por eso no eres fácil de sobrellevar para quien no te conoce (y para quien te conoce, también).

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Eres tan súper sensible que las personas sienten como si estuvieran caminando por un campo de minas, sin saber cuándo podrían decir algo que te desanime. Moody ni siquiera comienza a describir la serie de emociones que atraviesas a diario.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tiene que ser todo sobre ti, todo el tiempo. Los Leo son vanos, egocéntricos y prosperan en la atención. Vives para recibir elogios y solo preguntas en una conversación para tratar de volver a tu tema favorito: tú.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Eres conocida por ser perfeccionista terco. La cualidad negativa más sorprendente que tienes es tu capacidad de recordar y mencionar algo desagradable del pasado en el momento menos oportuno. Menosprecias a la gente y puedes ser muy hiriente cuando te sientes atacada.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No podrías tomar una decisión rápida para salvar su propia vida, y se habrá convertido en una forma de arte. También eres falso, superficial y necesitas la aprobación de los demás, como la mayoría de la gente necesita aire.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Exigente, controladora y vengativa son tres de tus rasgos de personalidad menos atractivos. Te resistes al cambio y te aferras a cualquier maldad que creas que se te haya hecho. El perdón no es una opción para ti.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El término sabelotodo te describe perfectamente. Eres demasiado franca y obstinado, pero al mismo tiempo desapegada, lo que hace que las cosas brutales que dices ardan aún más pues no te das cuenta de a quién le haces mal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Todo lo que haces es preocuparte, incluso cuando no tengas nada de qué preocuparte. Puede ser rígido, adicto al trabajo y no tiene problemas para utilizar personas para obtener lo que desea.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Dominas la llamada "ley de hielo". Tiendes a ser fría y despreocupada. lo cual utilizas cuando quieres escapar del mundo. Por supuesto eso tiende a alejar a la gente pues no dejas que nadie rompa las barreras que interpones al momento de sentirte bajo amenaza.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Te la vives en las nubes y pareciera que no puedes tomarte nada en serio. Tienes un problema serio al tratar con la realidad, ya que estás constantemente confundida y perdida en tu imaginación. Muchas veces las personas no saben cómo acercarse a ti.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO