El mes en que tendrás la mayor suerte según tu signo del zodiaco

Aprovecha tu mes para lograr tus metas

Con el nuevo año que está empezando vienen grandes cambios y nuevas oportunidades. Por ello, es importante que tengas la mente abierta a lo que viene. Tranquila que tu signo del zodiaco revela el mes en que debes poner en marcha tus planes para que todo salga de lo mejor.

ARIES

El 2018 viene cargado de obstáculos y situaciones que te pondrán a prueba. Aunque a veces sientas que no puedes más, tu naturaleza desafiante y tu fuerza interna te ayudarán a derribar lo que se te ponga enfrente.

El periodo de abril, hasta septiembre será ideal para sanar heridas y aclarar tu mente gracias al movimiento de planetas que habrá en ese momento. Mayo traerá un poco de respiro y aliviará esos nervios y ansiedades que te tienen estancada.

TAURO

Los cambios no son fáciles para ti pero recuerda que son necesarios para avanzar. En mayo tu energía aumentará por el movimiento del planeta Urano así que aprovecha para comenzar a emprender un proyecto. El mes de octubre vendrá con grandes resultados que te traerán estabilidad a largo plazo.

GÉMINIS

Será un año de gran conocimiento y aprendizaje. Abril traerá buenas noticias en el amor pero será en junio cuando tengas un mayor movimiento energético de modo que se abrirán caminos que te llevarán a tomar las decisiones más sabias. Habrá menos bloqueos y una sensación de bienestar que te acompañará el resto del año.

CÁNCER

El 2018 viene con grandes desafíos a enfrentar y ciclos por cerrar. Será un año lleno de retos que te llevarán al límite de tus capacidades pero no te derrotará fácil ya que posees una fortaleza interna que pocos tienen. Este año habrá varios eclipses por lo que estarás más sensible de lo normal. Sin embargo, noviembre traerá madurez y estabilidad a tu vida por lo que te ayudará a renovar energías que repararán tus heridas y mejorarán tu situación en el hogar.

LEO

Olvídate de tus miedos y atrévete a salir de tu zona de confort. En abril tendrás la oportunidad de madurar y evolucionar para dejar de bloquearte ante el miedo.

VIRGO

En marzo tendrás la oportunidad perfecta para que tus proyectos se hagan realidad ya que estarán invadida de  energía positiva proveniente de los primeros eclipses del año. Tendrás la oportunidad de hacer un viaje de autoconocimiento y fortalecimiento interior que te darán gran poder.

LIBRA

Este año deberás enfocarte en tu espiritualidad para encontrar un interno y externo. Agosto será un mes de evolución en todos los sentidos y será perfecto para concretar lo que anhelas. Encontrarás el equilibrio y la fuerza que te sacarán adelante el resto del año.

ESCORPIO

Se abrirán muchas puertas que te llevarán a realizar todo aquello que has estado planeando por mucho tiempo. Eso sí, debes mantengas con la mente positiva y el corazón abierto para concretar. No debes de ser tan desconfiada pues de lo contrario vas a bloquear toda esa energía que está fluyendo a tu alrededor. En abril verás una mayor fluidez para iniciar nuevos proyectos creativos.

SAGITARIO

Este año vendrán grandes cosas en lo laboral, amoroso y de salud pero deberás hacer un cambio para que tu vida de el giro que necesitas. En mayo vendrán novedades y noticias que ampliarán tus horizontes, por lo que podrás explotar tu potencial al máximo para concretar tus proyectos.

Capricornio

Este año tus esfuerzos finalmente, tendrán frutos y será en agosto cuando tengas grandes logros en lo laboral y en tu vida sentimental. Tendrás una mayor apertura en tu conciencia lo que permitirá renovarte en muchos sentidos.

ACUARIO

El 2018 será un año muy productivo para ti. Febrero llegarán grandes cambios pero lejos de ser destructores, te ayudarán a que encuentres el camino hacia lo que deseas.

PISCIS

El 2018 llega con muchos cambios por lo que deberás aprender a manejar tus emociones con inteligencia y madurez. Marzo te traerá mayor apertura aún y mayor sensibilidad para que logres tus cometidos en tu profesión. Ahora es cuando lograrás poner los pies en la tierra y aterrizar tus ideas para imponerte frente a los que buscan hacerte menos.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO