Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Paje de Bastos

Es el momento para avanzar y progresar en aquellas cosas que se vieron obstaculizadas el año pasado.  Es tu deber actuar con responsabilidad y asumiendo los costos por eventuales desaciertos y, por supuesto, todos los méritos por los logros que, sin duda, vas a obtener.

Tauro

Diez de Oros

Si haces un esfuerzo consciente por mejorar tus finanzas personales, los resultados te pueden sorprender favorablemente.  Tienes que innovar en los métodos y probar nuevas fórmulas, atreviéndote a ejecutar los cambios, que hace tiempo esperan por tu iniciativa.

Géminis

Caballero de Oros

Te hace falta perseverar más en tus objetivos.  Una vez que los hayas definido, tomar un tiempo excesivo en pensar para dar cada paso sólo hace lento el proceso, y puedes caer en una falta seria en la continuidad de propósitos.  Una cosa es enmendar el rumbo y otra muy distinta es cambiarlo.

Cáncer

Seis de Espadas

Vienen días más tranquilos, aptos para pensar o reflexionar acerca de tus metas para este año que comienza.  No te costará mucho definir tus objetivos y los medios que necesitarás para conseguir lo que te propongas.  Todo está dado para que avances y te superes a ti misma.

Leo

Seis de Bastos

Si terminaste bien el año que acaba de pasar, nada indica que ésto vaya a cambiar.  Por el contrario, será todo un reconfortante continuo.  Si por el contrario, no quedaste conforme con lo conseguido, estás en la antesala de cambiar los resultados y convertirlos en el éxito que anhelas.

Virgo

Ocho de Bastos

Nada mejor que comenzar el año con un balance del año que pasó.  Cualquiera sea el resultado, es imprescindible ordenar un poco tus actividades para mejorar tu gestión y sacar el máximo provecho a cada acción que ejecutes, haciendo hincapié en poner el énfasis en lo importante y postergando lo que no lo sea.

Libra

El Mundo

Comenzarás este año de la mejor manera, sintiéndote empoderada con tu vida, con tus objetivos razonablemente claros, con una fuerza interior y con una fe en ti y en tus medios, capaz de conseguir lo que te propongas, asumiendo tareas a largo plazo, manteniendo el esfuerzo en forma constante, con los alicientes necesarios para perseverar.

Escorpio

Reina de Copas

Tu mejor herramienta para avanzar venciendo obstáculos será tu intuición.  Considérala un especial don que te ayudará a adelantarte a los hechos, evitando con ésto los yerros, de los cuales nadie escapa, pero que en tu caso los puedes minimizar para obtener mejores resultados.

Sagitario

Rey de Bastos

Con mayor fuerza y confianza en ti asume el rol al que estás llamada.  Éste es, cambiar la realidad que no te agrade por aquella que cumpla con tus deseos y te haga sentir dueña de tu destino.  El resultado obvio será un círculo virtuoso que te ayude a conseguir lo que te propongas.

Capricornio

Cinco de Copas

Por duro que haya sido sufrir decepciones, pérdidas, rupturas o alejamientos, la vida sigue su curso y es necesario poner un punto final a lo vivido.  Sobre todo, si ya nada se puede hacer.

Tu rol en la vida te necesita entera, dando al máximo día a día, como es tu costumbre.

Acuario

Tres de Copas

Semana apropiada para encuentros con familiares y amigos que sirvan para estrechar vínculos y renovar lazos afectivos con personas que bien valen la pena y que, por las exigencias de la vida, no puedes frecuentar como quisieras.

Piscis

La Torre

A veces un fracaso es una oportunidad para cambiar el modo con que hacemos las cosas.  De las derrotas aprendemos más que de los éxitos y nos sentimos obligados a mejorar los métodos e intentar con nuevas fórmulas, hasta dar por fin con la más apropiada.

Te recomendamos en video: