Descubre cómo viene la sexualidad para los signos en 2018

La astrología nos ofrece la posibilidad de conocer más profundamente la naturaleza, actitudes y preferencias de cada signo frente al sexo, y qué influencia planetaria recibirán en esta etapa. Conoce un poco más sobre tu signo y tu sexualidad.

Aries

Vivirás una excelente etapa en tu vida íntima.Normalmente muy independientes y energéticas, las Aries están llenas de pasión y les encanta dominar en el sexo. Fogosas e incansables, Aries es un conquistador impetuoso que le gusta tomar la iniciativa y dejar bien en claro quién lleva las riendas de la situación. Son amantes ardientes que pasan mucho tiempo imaginando para luego probar todas esas fantasías con quien encienda su pasión.

Tauro

Es el signo de los placeres. Son dominantes y quieren tenerlo todo bajo control, por ello exigirán transparencia en todo momento. Un taurino o taurina es uno de los amantes más apasionados y experimentados que existe, y lo refleja en sus gustos sexuales. Considerados los amantes más sensuales del zodiaco, adoran ser conquistados con todos los sentidos: olores, música e imágenes provocadoras, pero especialmente con el gusto y el tacto. Además su piel es extremadamente sensible, no la olvides a la hora de los juegos amorosos. 

Géminis

Este signo explora todo por diversión, y como el sexo no es un tema tabú, le interesa que sea explícito. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo…, y en su cama. Las cuestiones del sexo y la mente van unidas en Géminis. Les encanta la excitación mental, por lo cual los y las erotiza mucho más una mente lúcida e inteligente que una cara linda. Su personalidad flexible y su fascinación por lo nuevo los hace inventivos y desprejuiciados. Necesitan novedad y estímulo, y eso los lleva a probar siempre cosas nuevas, nuevas posturas y experiencias. Son personas extrovertidas, así es que siempre estarán abiertos a comentar todo tipo de inquietudes o preferencias.

Cáncer

Intuitivos y súper cariñosos, se derriten apenas les tocas la zona del pecho, los costados del torso y el vientre. Extremadamente sensibles y perceptivos, son los amantes más tiernos. Les gusta tomar la iniciativa, pero hay que tener paciencia porque necesitan estar seguros antes de lanzarse. En las relaciones íntimas ofrecen un aspecto insospechado de su personalidad: son atrevidas, creativas y capaces de sorprender a quien se dice ser de una mente muy abierta.

Leo

La personalidad de Leo anhela estar en el papel principal. Leo da amor al amor, pero más aún, le encanta ser amado y amada. Impulsado por el placer, a Leo el sexo le proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en sus preferencias. El rey del zodiaco necesita que lo admiren y lo deseen, y para eso atrae con su brillo. Romántico y teatral, su cortejo es siempre llamativo.

Virgo

Excelentes amantes, comprometidos y siempre preocupados por dar el máximo placer, para Virgo los detalles cuentan mucho. Requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo; cada beso, gesto o caricia será la llave que abrirá su fuego interior. Aunque parezcan difíciles de dominar, con unas caricias conseguirás que accedan a tus preferencias, amoldándose de tal manera que te harán llegar al placer máximo.

Libra

Los Libra buscan un alma gemela en la cama. En un principio pueden parecer introvertidos, pero poco a poco esa timidez irá dando paso a una ardiente fogosidad. El signo de la belleza y la extravagancia necesita un sitio elegante y artístico para mostrar todas sus virtudes amatorias. Románticos por excelencia, los libranos pueden mantener amores a distancia y amores platónicos. A veces ama más la idea del amor que el contacto con ese amor.

Escorpión

Es el signo más sexual del zodiaco. Para ellos el sexo es vida, y no hay nada que les guste más. Apasionados e intensos, su energía sexual parece inagotable. Es el signo del sexo por excelencia, y su naturaleza misteriosa e intensa los hace sumamente seductores y atractivos. A Escorpión le gustan los retos, pero sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. Es dominante, y le gusta actuar como un jefe. Las fantasías sexuales de Escorpión tienen que ver con la calidez, el ritmo y la estimulación repetitiva…, pero siempre con pasión. 

Sagitario

Amantes fogosos, apasionados y poco convencionales, a los y las Sagitario les encanta el juego de la conquista, adoran la aventura y las emociones fuertes. Son excitantes, atrevidos y van al grano, sin vueltas. En la intimidad es como un niño/a, espontáneo y también caprichoso. Fogosos e intensos, es posible que se sientan atraídos hacia situaciones potencialmente peligrosas. Con Sagitario el sexo nunca será rutinario ni aburrido, y durará horas. Si se les deja espacio no sólo son perfectos amantes, sino que buenas parejas.

Capricornio

Discretos pero apasionados, los capricornianos buscan dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Exteriormente pueden dar la impresión de que nada les afecta, pero eso no es cierto. Se apasionan profundamente y les gustan las insinuaciones, el coqueteo de doble sentido, las cosas dichas a medias, las proposiciones atrevidas. El amor y el sexo son una forma de liberación interior. En la intimidad pierden toda la timidez y se pavonean de lo espectacular y magnífico que es compartir sus tesoros íntimos.

Acuario

Acuario anhela la originalidad, encontrar cosas nuevas pero alocadas, probar imposibles y ver si funcionan. Esta es la fantasía de Acuario: pensar cosas imposibles en la cama y llevarlas a la realidad. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Tiene a su favor su encanto natural y su mejor estrategia es la seducción descarada, pero inteligente y elegante. El amor entendido desde Acuario puede tomar las formas más extravagantes y exóticas, pero siempre es necesario que le preste toda la atención y no reclame nada.

Piscis

Libres, a veces tiernos y otras todo lo contrario, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos en la red de placer y lujuria no es fácil, por eso no olvides que los pies los enloquecen. Sensitivos y románticos, quienes nacen bajo este signo parecen vivir en mundo irreal, y para ellos y ellas el sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Su gran imaginación puede proporcionarles la habilidad de concebir fantasías de muy alto contenido erótico.

INSTAGRAM: fatimagomestv

FACEBOOK: /fatimagomes.net/

TWITTER: @Fatimagomesbr.

Contacto para pedir hora: + 56 988496956

Te recomendamos en video