Así es como puedes sanar tu corazón roto según tu signo

¡No dejes que la tristeza te acabe! Tu signo te dará la respuesta

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)

Di que sí. Te rompieron el corazón pero eso no debe hacer que te encierres y te alejes del mundo. Cuando tus amigos te pidan que vayas con ellos a ese concierto o bar, diles que sí. Sal de la cama y haz las cosas que hacen bien a tu corazón. No dejes que la angustia te arruine.

Tauro
(20 de abril al 21 de mayo)

Date un gusto. Este momento de hacer las cosas que quieres hacer. ¿Quieres ese suéter que viste en el centro comercial? ¡Cómpralo!. ¿Se te antojó comer en un restaurant que sabes te dejará en ceros pero te encanta la comida ahí? Corre el riesgo y come con gusto. Consiéntete. Quizá esa sensación de corazón roto no desaparecerá de inmediato, pero hará que el dolor sea más soportable.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Impulsa tu energía. No dejes que la energía se acumule y te haga querer romper todo. Saca tu ira. Ya sea que vayas a una clase de kickboxing o salgas  a correr hasta que tus piernas tiemblen, debes sacar toda esa energía que tienes acumulada. Será mucho más sano que enojarte contigo misma, eso sólo hará que sientas tus intestinos colapsar.

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)

Rodéate de tus seres queridos. Tu corazón roto está intentando decírtelo, no quieres aislarte. Tu familia y amigos estarán ahí para ti, pero solo si te permites ayudar. No dudes de los que te quieren y apoyan. Acepta una mano u oído amigo y verás cómo te sentirás mejor.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Enfócate en tus metas. La angustia no debería pausar tus sueños. No esperes a que el dolor pase y comience a planificar, hacer y ejecutar. Ve por lo que tanto quieres y verás cómo te sentirás mejor.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Ve a ese lugar donde te sientas en paz. Tu mente está dando vueltas y vueltas y hace que sólo pienses en eso que te lastimó tanto. No lo permitas. Necesitas alejarte de los lugares que te recuerdan los malos ratos y no hay nada mejor que ir hacia donde puedes respirar, sin que nada ni nadie te moleste.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Aprende a estar bien por tu cuenta. No te obsesiones con la falta que te hace eso que te lastimó. Olvídate de buscar en todas las aplicaciones de citas para encontrar a alguien más que llene el vacío. Concéntrate en ti. Aprovecha para conocerte mejor y aprender lo que te gusta y lo que no. Si aprendes a estar sola, dejarás de sentirte sola.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Lucha por la causa. Eres apasionada e inteligente, y eres alguien que puede crear cambios para mejorar. Encuentra la causa que más te apasiona y ayuda. Tu corazón roto no tiene que distraerte de las cosas que realmente te importan. Si usas tu energía para ayudar, tu corazón sanará más pronto de lo que crees.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Empaca tus maletas y vete. A veces está bien huir y olvidarte de todo. Explora un lugar donde nunca has estado, incluso si es sólo por el fin de semana o a la vuelta de tu casa. Piérdete en algún lado y tal vez aclararás tu mente y termines encontrándote a ti misma.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Aprende de tus errores, pero también perdónate por haberlos hecho. Comienza a construir tu vida en el futuro. Concéntrate en las cosas que sabes. No te odies por caer. Ámate lo suficiente como para levantarte y volver a intentarlo.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Pasa un tiempo sola. No sientas que tienes que distraerte haciendo cosas con otras personas. Puedes hacer cosas por tu cuenta. Puedes quedarte en casa, preparar un platillo para una o cenar sola y hasta ver una película tú sola. No tienes que sentir que tu angustia te está deshabilitando sólo porque quieres estar sola. Está bien si no quieres ser social en este momento. Tómate tu tiempo.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Encuentra inspiración. Usa tu energía creativa ahora más que nunca. Está bien sentirse triste y está bien dejar salir esos sentimientos. Está bien si algunos de esos sentimientos de tristeza todavía se sienten como si estuvieran allí incluso después de pensar que te deshiciste de ellos. Deja que tus sentimientos te inspiren. Deja que el desamor te inspire y crea belleza a partir de él.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO