Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Reina de Espadas

A nada conduce quedarse ligada a personas y situaciones que de pronto pueden llegar a ser tóxicas, con todas las implicancias adheridas.  Lo más sano es actuar con resolución y, por sanidad mental, hacer un corte a esos nudos que atan al pasado y a hechos irreversibles.

Tauro

El Colgado

Una cuota de sacrificio consciente puede ser la pauta de vida en este momento.  El sacrificio podría ser aceptar resignadamente los hechos, sin pretender cambiarlos, menos aquellos en que nuestra acción puede ser inútil y esperar que el tiempo transcurra, con su ritmo propio, y resuelva lo que deba y como deba resolverse.

Géminis

Caballo de Espadas

Quizá es el momento de la acción resuelta para mejorar una situación que te tiene contrariada y que sólo llena tu cabeza de imágenes e ideas, a esta altura, inconducente.  Hay que hacer un corte oportuno, definir los pasos a seguir y actuar con valentía y coraje.

Cáncer

Diez de Copas

La familia que cada cual tiene no siempre obedece a cánones tradicionales en cuanto a cómo está formada.  Pero, no por ésto la que hemos logrado tener pierde, o tiene, un valor disminuido.  Por el contrario, la calidad afectiva puede ser mayor, y tu deber es hacer lo necesario para que esta condición crezca cada vez más.

Leo

Ocho de Espadas

La mejor manera de salir de un atolladero de situaciones o problemas que se presentan simultáneamente y que escapan a nuestra voluntad, es ir resolviéndolos según su importancia o jerarquía, y ésto se define en cómo inciden en nuestra vida.  Hay que tener siempre presente que muchos de ellos se resuelven solos.

Virgo

Seis de Copas

A veces olvidamos con facilidad que nuestra mejor amiga o amigo llegó a nuestras vidas como cualquier desconocido, y con el paso del tiempo se llegó a convertir en uno más de la familia.  Siempre es bueno estar atenta a estos encuentros, que no siempre son casuales.  El amor comienza igual.

Libra

Sota de Copas

El tema del amor de pareja siempre será una constante en tu vida, tanto si te has realizado plenamente o si ha sido el lado débil que te ha atormentado.  Frente a ésto, la postura adecuada es y será no perder la ilusión de encontrarlo.  La vida, a veces, nos da sorpresas.

Escorpio

La Emperatriz

Disfruta todo lo que puedas los días que hoy comienzan, incluso si se presentan por debajo de tus expectativas.  Así y todo, serán buenos y complacientes contigo y, sin calificarlos, puedes disfrutar de ellos como tú solo puedes hacerlo, es decir … con pasión.

Sagitario

El Sol

Te espera una semana tranquila, sin mayores complicaciones, en que podrás disfrutar plenamente lo que hayas planificado realizar, sintiéndote satisfecha por lo logrado hasta el momento.  Y teniendo claridad en cómo has llegado a esta situación tan satisfactoria.

Capricornio

La Rueda de la Fortuna

Período de cambios favorables y evolución positiva en que se presentarán nuevas oportunidades para progresar, tal y como lo hayas pensado.  La clave de todo ésto es haber actuado en consonancia con tus deseos y asumir que el protagonista de todo, eres tú.  Nadie hará las cosas por ti.

Acuario

Caballero de Bastos

Semana en que se abren perspectivas favorables de expansión y crecimiento en tus planes.  Todo debería darse con fluidez y suficiente facilidad.  Hasta con ese imponderable llamado suerte, que no es otra cosa que lo merecido.  Saca el máximo provecho a esta realidad.

Piscis

Rey de Espadas

Aunque actuar de manera drástica y definitiva con la gente no es una empresa fácil, el requisito imprescindible es y será actuar con justicia y optando por el bien mayor, que pasa necesariamente por nuestro nivel de consciencia.

Te recomendamos en video