Los 5 hombres del zodiaco que dan los mejores besos

Aunque no lo creas, su signo del zodiaco revela cómo es cuando besa

Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)

Los aventureros Aries no son tímidos con respecto a nada, mucho menos al besar. Te tomarán de la mano en una fiesta y te llevarán a un lugar privado cuando tengan ganas de besarte. Siempre tomarán la iniciativa y te besarán de la nada cuando tu mente esté preocupada por otra cosa. Ser uno de los signos menos más calientes funciona a cuando de amor se trata pues siempre te hará sentir deseada.

Cáncer(22 de junio al 22 de julio) 

Un beso para un Cáncer es una experiencia sentimental de cuerpo completo. Serán maravillosamente cariñosos, usarán sus manos para acariciar todo tu cuerpo mientras lo besan profundamente. Se enfocarán en tu cuello, orejas, clavícula, lo que sea que puedan hacer para que te sientas amada y feliz.

Tauro(20 de abril al 21 de mayo) 

Tendrás suerte de besar a un Tauro. Si bien no son demasiado afectuosos en su vida cotidiana, hacen que las personas que eligen se sientan seguras y queridas. Los taurinos adoran el arte de hacer el amor, por lo que ponen mucho empeño en todos los aspectos, especialmente en los juegos previos. Te besarán como siempre quisiste que te besen, como si cada parte de ellos te quisiera. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Los Escorpio siempre hacen el primer movimiento y crean un escenario perfecto para que el beso sea memorable. No le temen a nada y esto los convierte en un besador verdaderamente valiente. Si quieren probar algo nuevo, lo harán en lugar de pedir permiso. Son muy apasionados y de lo que te jalan hacia ellos para mirarte a los ojos y besarte con pasión.

Piscis(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son los mejores besadores del Zodiaco. Son almas bondadosas, tranquilas y apasionadas, desinteresadas cuando se trata de hacer el amor. No se detendrán ante nada para asegurarse de que su amante tenga una experiencia increíble. Y a diferencia del igualmente apasionado Géminis, pueden enfocarse en una cosa por un largo período de tiempo: cuando eso te agrada, eres muy afortunado

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO