Así te afectará el solsticio de invierno, según tu signo

Todos deberán enfrentar pequeñas batallas el día de hoy

Descubre cómo te pegará el peor día del año según tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy sentirás el peso en tu hombros sobre mil interrogantes que te habían estado rondando. Sin embargo, al terminar el día sentirás una liberación a los nacidos de este mes.

Porque sin quererlo, tomarás muchas decisiones con respecto a tu vida que habías estado postergando. Como toda decisión, esto siempre requiere de una gran energía mental lo que provocará que sientas un inevitable cansancio.

Tauro

A ti te afectara distinto Tauro, en lugar de sentirte cansado o sin energía, una increíble impaciencia se apoderará de tu cuerpo. Esto podrá servirte si sabes cómo canalizarlo, pero ten cuidado porque por hacer algo deprisa puedes llegar a cometer un error que te costará caro.

Géminis

Tú Géminis, sí te sentirás con todo el cansancio en los hombros. Hoy estarás moviendo casi por inercia, tanto que te asustarás. ¿La ventaja? Ya es jueves, mañana no sentirás tanta falta de energía y podrás descansar. Tu mente estará tan en pausa el día de hoy que es recomendable que no tomes decisiones importantes.

Cáncer

Para ti cáncer hoy implica un "borrón y cuenta nueva", digamos que el año nuevo se te adelantó un poco. Hoy es le día perfecto para que vayas haciendo esa lista de propósitos, esos objetivos que quieres lograr para el siguiente año.

Leo

Digamos que a ti te pasará como si te hubieses tomado una poción de la verdad. Saldrá a flote todo aquello que te estás guardando, esos pensamientos y sensaciones que no habías querido externar. Esto puede tener tus ventajas, pero si le dices algo de frente a un signo que hoy se haga visto afectado por su sensibilidad, tendrás muchos problemas.

Está bien que digas lo que piensas, pero asegúrate de hacerlo de manera asertiva, más si lo haces hoy.

Virgo

Si tienes pareja hoy estarás cuestionando más que nunca tu relación y si tienes suficientes mas en común con esa persona. Esas preguntas son normales, ya que te van dirigiendo al camino correcto.Cuestionar está bien y más hoy, porque te darás cuenta si estás con la persona correcta o si tienes que revaluar tu relación.

Para los solteros, tranquilos. Los astros no se han olvidado de ustedes, lo mismo pasa con amistades o gente que está siendo tóxica en nuestras vidas. Hoy es el día para inspeccionar de cerca toda relación que esté en nuestras vidas para saber hacia donde ir en este 2018.

Libra

Hoy, igual que Géminis, tendrás una baja de energía. Tú si trata de tomar mucho café, recordar que solamente te sentirás así por un día, y reposa. Esto también te ayudará porque has tenido un mes muy agitado, entre tus responsabilidades y los compromisos sociales nada t ha detenido.

Esto también es una señal inequívoca que necesitas poner una pequeña pausa en tu vida, respirar hondo y saber balancear las salidas y el descanso en tu vida.

Escorpión

Tú eres dee los signos más afectados en este solsticio de invierno. No solamente estás muy cansado por toda la presión a la que te has sometido en los últimos días, también hoy sentirás que todo el mundo te odia, que te ha fallado y que nadie está para ti.

Respira, no te tomes todo tan personal, tomate un tiempo para ti y recuerda que hoy las sensaciones solamente están más exacerbadas.

Sagitario

Como tus amigos de arriba, también es un día complicado para ti. Los movimientos de planeta de este día te darán un golpe bajo. Todo lo que te han hecho saldrá a la luz hoy, lo recordarás, y te sentirás apaleado por tu estado anímico.

No te presiones, esto hasta te puede ayudar a poner en orden tus rencores. Ya sea para desecharlos o para reflexionar por qué no te has podido deshacer de ellos.

Capricornio

Tu mente siempre está viajando al mil por hora, tienes una capacidad para escalar problemas y magnificar éstos.

Esta característica que a veces ha fungido como algo positivo, hoy será lo que te lleve a sentirte preocupado todo el día. Así que trata de respirar lo más hondo posible, porque el escenario no es tan negro como hoy lo verás.

Acuario

Tú no sentiras tanto este día, Acuario suertudo. Solamente tendrás la sensación de una pequeña pausa en tu vida. Digamos, hoy estarás un poco más atolondrado que de costumbre, como si tuvieras un gran desvelo.

Así que tu día parecerá ir en pausa, pero a comparación con otros signos es el peor de los males.

Piscis

Piscis, tú también te verás afectado demasiado por este día. Eres muy aprensivo, por lo tanto todo te caerá sobre tus hombros. Tus miedos, tus inseguridades, las dudas existenciales, todo te caerá el día de hoy.