Las parejas del zodiaco que no deberían de vivir juntas jamás

Aunque no hay reglas, estas son las parejas que tienen más conflictos juntos.

Lo cierto es que en el amor no hay reglas y, por mucho que digamos que hay parejas del zodiaco que juntas podrían hacer un desastre, cuando hay amor lo demás sale sobrando.

De acuerdo con las características de cada signo del zodiaco, hay parejas que definitivamente no son muy compatibles y, la mayoría de las veces, terminan en un total desastre.

Géminis y Virgo

Aunque dicen los astrólogos que si ambos se lo proponen pueden ser una pareja exitosa. Las características de ambos signos los hacen simplemente incompatibles. Virgo es poco tolerante al cambio, mientras que Géminis siempre está moviendo las piezas del juego. Esta situación sin duda irrita a ambos.

Leo y Escorpión

Ambos son signos pasionales y eso no es nada bueno en esta combinación. Mientras Leo quiere que lo adulen todo el tiempo y le digan lo bueno que es, Escorpión lo toma como falta de compromiso y que la balanza se inclina hacia un lado.

Sagitario y Tauro

Los Tauro son leales y eso los vuelve uno de los signos más posesivos del zodiaco. Por su parte, a Sagitario no le gusta sentirse atado, quiere cosas espontáneas, planes de última hora, situación que irrita al toro del zodiaco.

Te recomendamos en video: