Los cinco hombres del zodiaco cuyos besos son inolvidables

Del mayor al menor, ordenamos a los signos que dan besos inolvidables.

Besar es todo un arte, es el preludio que puede llevarnos a conectar a nivel emocional con una persona. Un beso es compartir con el otro un momento especial, un instante en el que nos sentimos vulnerables. Cuando besamos el entorno desaparece y sólo nos concentramos en el ser que tenemos frente a nosotros. Hoy tenemos para ti a los mejores besadores del zodiaco.

Horóscopo del amor: los mejores besadores

ARIES

No son nada tímidos, no te extrañe que te lleven a un lugar más privado para besarte. Aunque también suelen tomar por sorpresa. Les gusta tomar la iniciativa. Es uno de los signos más candentes y así lo verás en cada contacto con sus labios.

CÁNCER

Para este signo besar es algo significativo, por eso será muy cariñoso y detallista. Sentirás sus manos juguetear con tu cabello. No se limitarán y besarán otras partes de tu cuerpo. Te hará sentir feliz y amado.

TAURO

Aunque podrían parecer fríos, este signo del zodiaco es uno de los que sabe perfecto cómo hacer sentir bien a su pareja. Considera cada detalle, cada coqueteo, cada caricia parte de un beso, una experiencia sensorial en todo el sentido de la palabra.

ESCORPIÓN

No le temen a nada, son valientes, atrevidos, osados y siempre dispuestos a probar cosas. Eso los vuelve unos apasionados y sorprendentemente creativos.

PISCIS

Si estás con una pareja de este signo, ¡muchas felicidades! Son desinteresados, tranquilos y apasionados, eso los hace querer asegurarse que la persona que tienen frente a ellos se sentirá plena. Pueden centrar su atención en el otro y créeme, eso se agradece a la hora de los besos.

Te recomendamos en video: